El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Winnfield escribió:Se va Özil
http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/ ... 04249.html
Confirmo que Floren es gil*****as o que le da demasiado al tintorro cuando tiene que tomar estas decisiones porque este desvarío no tiene lógica, pudiendo haber vendido a Khedira por 40 millones vende al jugador con más talento de la plantilla, no doy crédito.
un saludo.

Triste noticia, otro Robben, Sneijder... En fin :pena:
Espero que ha Isco se le de bien lo de dar pases...

saludos

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues si carlos. Una sorpresa... se suponía que habia tres del Manchester el la oficina de la LFP con el cheque en la mano. Algo habra pasado. :guino:
Yo, en principio, me alegro.

Lo de Azpilicueta? Bueno, si es cesion siempre puede venir en Diciembre, pero no veo un hueco que cubrir en el lateral hoy (y eso que Azpilicueta me parece un jugadorazo).

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Pues parece que fue una maniobra para asegurarse un recambio por si la primera opcion fallaba (Fellaini) y quien sabe... posiblemente abaratar el fichaje :guino:
Chicos pillos los del Manchester :green:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Urbano Calleja escribió:Pues si carlos. Una sorpresa... se suponía que habia tres del Manchester el la oficina de la LFP con el cheque en la mano. Algo habra pasado. :guino:
Yo, en principio, me alegro.

Lo de Azpilicueta? Bueno, si es cesion siempre puede venir en Diciembre, pero no veo un hueco que cubrir en el lateral hoy (y eso que Azpilicueta me parece un jugadorazo).

Azpilicueta puede jugar como lateral zurdo (ya lo ha hecho de echo)...y Andoni Iraola, pués eso, no es el de hace 3 años.
saludos cordiales

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Pues si carlos, pero Azpilicueta no se va a quedar.
Para eso mejor buscar uno joven que te de al menos 3-4 años de margen antes de que te lo compren... :guino:

Y si no recuerdo mal, se han hehco descartes de laterales esta temporada.

carlos perez llera
General
General

Urbano Calleja escribió:Pareca que Ozil no se quiere ir... aun :guino:

Por cierto. si se ha ido.
Veremos si es un acierto o un error.
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
República Checa

Pues da la impresion desde fuera de que el queria quedarse, pero que le han "explicado" que mejor no.
Sera verdad o no, pero el muchacho ha quedado como un senor, y como al final la cosa salga mal, creo que mas de uno (o dos) tendra que tragarse un buen lote sapos.

Por cierto, el mediocentro creativo del Madrid se asienta en un chaval llamado Isco, y un tio bregado llamado Modric. El resto son medios de contencion o extremos... si no sale bien.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Ya empiezan a rodar cabezas esta temporada:

Osasuna despide a José Luis Mendilibar, primer técnico destituido esta temporada
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1909530 ... xts=467263

Creo que ha sido una decisión precipitada, deberían haberle dado un par de jornadas más al menos...

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

ya, pero eso obligaba antes a tomar responsabilidades de otro tipo...
Y que te echen de Presidente o de la Junta o de diréctor técnico no mola...
Pero Pamplona no olvida...te lo aseguro... :guino:
Osasuna lleva viciado mucho tiempo...demasiado... :militar-beer:

simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Urbano Calleja escribió:Por cierto, el mediocentro creativo del Madrid se asienta en un chaval llamado Isco, y un tio bregado llamado Modric. El resto son medios de contencion o extremos... si no sale bien.

Vale... pero es que los medios de contención del madrid son Alonso, Casemiro e illarra; me refiero a que si son tipos que tácticamente defienden bien y se sienten cómodos en esa posición, pero no se puede decir que sean Makelele o Victor Muñoz... :wink:
Quiero decir que la tocan y como los angeles; los tres además...

A Khedira no lo cuento porque aún no he descubierto, no ya su posición, si no a que deporte juega... :militar16: :evil:

Aunque te entiendo, con tanto tio pidiendola en largo y con velocidad, tener mucha posesión del balón cuando te interese (que son el 80% de los partidos de liga), puede resultar complicado...

Modric, también puede jugar ahí, si quiere, aunque sea muy distinto a Ozil... Quizás hasta Jesé, yo no lo descartaría, si yo entrenara, off course. :green:

Tiene huevos que llevan dando la matraca vendiendo que el italiano le gusta mas el juego de toque que al portugués y ahora resulta que al pobre le quitan al jugón y le dan otro velocista.
¿Estarán preparando la vuelta del portugues, mas temprano que tarde? :evil: :wink:

Pd: Hubiera puesto la mano en el fuego con lo de las tarjetas blancas... La neurona, pobrecilla, ya no es la que era... :desacuerdo: :pena:
.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Liga - Abidal confiesa que no le pagaron durante su enfermedad
La salida de Eric Abidal del Barcelona sigue estando rodeada de misterio y polémica. El último episodio, unas palabras del propio jugador en su país. Abidal concedió una entrevista a L’Équipe en la que reconoció que el club no le pagó durante los meses en que estuvo de baja por su enfermedad.
...
Desde el Barça niegan que no se haya pagado a Eric Abidal en tiempo y forma correspondiente en materia salarial
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --sow.html

:pena: :pena: ¿Donde está ahora ese Barça humanitario? ¿Y ese barça del apoyo y compañerismo? Como sea verdad...HdelagranP :desacuerdo:

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:ya, pero eso obligaba antes a tomar responsabilidades de otro tipo...
Y que te echen de Presidente o de la Junta o de diréctor técnico no mola...
Pero Pamplona no olvida...te lo aseguro... :guino:
Osasuna lleva viciado mucho tiempo...demasiado... :militar-beer:

Es una pena, Osasuna es un equipo que siempre me ha caído muy bien. Esperemos que algún día se recupere de este bache :militar-beer:
Un saludo.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

A ti te cae bién cualquiera.... :pena:
Osasuna?? yo que los vivo de cerca, una banda en cuanto a organización, un desastre en cuanto a gestión y se llevan todos los dineros públicos navarros posibles e imposibles..
Pero llevan años así...que conste.
saludos cordiales

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:A ti te cae bién cualquiera.... :pena:
Osasuna?? yo que los vivo de cerca, una banda en cuanto a organización, un desastre en cuanto a gestión y se llevan todos los dineros públicos navarros posibles e imposibles..
Pero llevan años así...que conste.
saludos cordiales

Hombre, con lo de caerme bien me refiero a que a final de cada temporada me gusta que el equipo mantenga la categoría y cosas similares, no me refería a la directiva :guino:
Lo de las malas directivas parece endémico de nuestro fútbol...aquí en Murcia tenemos también nuestro via crucis con Samper y cia, que también llevan sus años aquí, y los que quedan :pena:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Este año , para seguir con el sainete,,,han echado a toda la cantera de fuera de Navarra (era su apuesta de los ultimos años) de la Residencia donde vivian y han rescindido sus contratos.
Y para un DH Juvenil digno que han tenido en años, se han dedicado a cederlos a terceras..
Archanco se ha cargado al Director Deportivo con contrato en vigor hace un mes (Angel Martín González) y ahora al Mister..
Ya digo, en Pamplona no suelen olvidar :pena:

simplemente, hola