https://www.fac.mil.co/?idcategoria=196
Hace unos años adquirieron algunas celulas de la fuerza aerea chilena, que los comenzo a recibir en 1975, asi que esos tienen 38 años a cuestas.
http://modocharlie.com/2011/02/a-37b-ex ... huk4tJrhBg
Saludos

Exacto, estoy haciendo referencia a las horas de vuelo de la flota en si, no de cada célula.Peace Maker escribió:De todos modos creo que la pregunta de Jig hace referencia a la horas de vuelo en le sistema como tal, (que no deben ser pocas) no a las hora de vuelo de cada avión de forma individual.
Ya que y como todos conocemos la FAC ha recibido unos cuantos ex FACH, Ex USAF, y creo que otros aparatos directamente de la USAF, como parte del plan Colombia para repuestos.

Ud. siempre siendo hiperbolico, no? de bombarderos...Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pero se quedarán esperando porque la FAC lleva A-37B a ese ejercicio. Vamos de bombarderos...

faust escribió: ↑27 Ago 2013, 04:48Ud. siempre siendo hiperbolico, no? de bombarderos...Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pero se quedarán esperando porque la FAC lleva A-37B a ese ejercicio. Vamos de bombarderos...
Algo que quizas algun galo podria haber aplicado mejor con respecto a los Mirages2000N o D.
Mas bien "van de ataque/COIN y observación" seria lo mas apropiado (en un ambiente un poquito mas conocedor como un foro de tematica militar como este).

¿Y si lo dejamos en interdicción?
No se... cuando leo "bombarderos" me viene a la cabeza cosas como:Andrés Eduardo González escribió:![]()
Pues qué pena Faust, pero ese es el rol en que los usa la FAC, de "bombarderos".

Dudo que las GPS porque necesitan bastante bastante muchas varias e importantes modificaciones en los equiposLlevan bombas tontas y LGB y ahora creo que también pueden llevar las guiadas por GPS.

No se si a este cruzex lo cambiaran, pero generalmente se trata de un pais malo que ataca a un pais bueno y un grupo de paises heroes liderados por brasil y bajo mandato de la ONU, ayudan al pobre pais bueno.Sensei escribió: P.S.: Falta a ver si ya se definieron los perfiles de las misiones.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], johnfredy y 19 invitados