Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Sargento
a los de primer año tambien les daban de plastico ahora les han dicho que lleven los de campaña
un saludo
un saludo
- Culopollo
- Sargento
Uffff creo que hacia mas de un mes que no pasaba por aqui y... Que envidia, es cierto no me lo he ganado suficiente pero saber que por cinco segundos no estas ahi. Dar mucho animo a todos los que estais dentro, los que estais por entrar y sobre todo por lo cercano a mi situacion a los que os preparais para el año que viene. Por mi deciros que estoy a vuestra disposicion de todo lo que os pueda ayudar y que en lo a que mi futuro respecta hare mecanica y correre como un descosid, me presentare el curso que viene a las especificas ya que tengo un 10,494 yme gustaria optar a aire. Bueno me alegro de volver por aqui
.

- IQ1993
- Teniente Coronel
Culopollo escribió:Uffff creo que hacia mas de un mes que no pasaba por aqui y... Que envidia, es cierto no me lo he ganado suficiente pero saber que por cinco segundos no estas ahi. Dar mucho animo a todos los que estais dentro, los que estais por entrar y sobre todo por lo cercano a mi situacion a los que os preparais para el año que viene. Por mi deciros que estoy a vuestra disposicion de todo lo que os pueda ayudar y que en lo a que mi futuro respecta hare mecanica y correre como un descosid, me presentare el curso que viene a las especificas ya que tengo un 10,494 yme gustaria optar a aire. Bueno me alegro de volver por aqui.
Mucho ánimo Culopollo, el año que viene a darlo todo en la PAU y las físicas y pa`dentro

Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
Tiempo hacía que no te leía IQ...se agradece y se estima tu presencia...
saludos cordiales

saludos cordiales
simplemente, hola
- IQ1993
- Teniente Coronel
Gracias carlos
He estado fuera unos días, pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas
Saludos.

He estado fuera unos días, pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas

Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- Culopollo
- Sargento
Muchas gracias IQ estoy seguro que por mi este año lo voy a dar todo
.

-
- Soldado
Pues mucha suerte a todos los que esten en lista. Yo por mi parte he visto que lo mio es mas el mundo civil, por lo que hoy he pedido la baja. Hare una ingenieria de aqui en adelante y volvere a darle cera a los idiomas.
suerte y a por todas!
suerte y a por todas!
-
- Cabo
Que tengas suerte en la vida civil, si no es lo tuyo has hecho bien y además le haces un favor a los que están en espera
-
- Soldado Primero
¿Sabéis dónde se cursan las especialidades del Ejército de Tierra? me refiero a cuando llegas a 4 y eliges especialidad (Infantería, Transmisiones, Ingenieros, Caballería y Artillería). Muchas gracias!!
-
- Soldado
Se cursa una parte del ultimo año solo eh
infanteria toledo
caballeria valladolid
artilleria segovia
trasmisiones y ingenieron hoyo de manzanares
infanteria toledo
caballeria valladolid
artilleria segovia
-
- Soldado Primero
vicado escribió:Se cursa una parte del ultimo año solo eh
infanteria toledo
caballeria valladolid
artilleria segovia
Muchas gracias por la respuesta

-
- Sargento
JaviAGM escribió:¿Sabéis dónde se cursan las especialidades del Ejército de Tierra? me refiero a cuando llegas a 4 y eliges especialidad (Infantería, Transmisiones, Ingenieros, Caballería y Artillería). Muchas gracias!!
Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Quinto curso de momento es un misterio.
Un saludo
-
- Soldado Primero
culebrillanbq escribió:JaviAGM escribió:¿Sabéis dónde se cursan las especialidades del Ejército de Tierra? me refiero a cuando llegas a 4 y eliges especialidad (Infantería, Transmisiones, Ingenieros, Caballería y Artillería). Muchas gracias!!
Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Un saludo
La forma para elegir especialidad, cuál es? es decir va por nota o hay plazas para todo?
- JovenLegionario
- Soldado Primero
JaviAGM escribió:culebrillanbq escribió:Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Un saludo
La forma para elegir especialidad, cuál es? es decir va por nota o hay plazas para todo?
Javi y con tu permiso añado otra pregunta. Para elegir unidad cómo va también? Me gustaría ir al MOE al coger infantería y deduzco que pedirán mucha nota para dicha unidad. Gracias
- Culopollo
- Sargento
JaviAGM escribió:culebrillanbq escribió:Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Un saludo
Pues va por nota, salen unas plazas que se van llenando con la gente que segun su nota elige de manera preferente. Creo recordar que es asi. Un saludo