Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
serpico
Sargento
Sargento

Mensaje por serpico »

a los de primer año tambien les daban de plastico ahora les han dicho que lleven los de campaña

un saludo

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Uffff creo que hacia mas de un mes que no pasaba por aqui y... Que envidia, es cierto no me lo he ganado suficiente pero saber que por cinco segundos no estas ahi. Dar mucho animo a todos los que estais dentro, los que estais por entrar y sobre todo por lo cercano a mi situacion a los que os preparais para el año que viene. Por mi deciros que estoy a vuestra disposicion de todo lo que os pueda ayudar y que en lo a que mi futuro respecta hare mecanica y correre como un descosid, me presentare el curso que viene a las especificas ya que tengo un 10,494 yme gustaria optar a aire. Bueno me alegro de volver por aqui :militar-beer: .

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Culopollo escribió:Uffff creo que hacia mas de un mes que no pasaba por aqui y... Que envidia, es cierto no me lo he ganado suficiente pero saber que por cinco segundos no estas ahi. Dar mucho animo a todos los que estais dentro, los que estais por entrar y sobre todo por lo cercano a mi situacion a los que os preparais para el año que viene. Por mi deciros que estoy a vuestra disposicion de todo lo que os pueda ayudar y que en lo a que mi futuro respecta hare mecanica y correre como un descosid, me presentare el curso que viene a las especificas ya que tengo un 10,494 yme gustaria optar a aire. Bueno me alegro de volver por aqui :militar-beer: .

Mucho ánimo Culopollo, el año que viene a darlo todo en la PAU y las físicas y pa`dentro :guino:

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Tiempo hacía que no te leía IQ...se agradece y se estima tu presencia... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Gracias carlos :militar-beer:
He estado fuera unos días, pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas :militar21:
Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

Muchas gracias IQ estoy seguro que por mi este año lo voy a dar todo :militar-beer: .

vicado
Soldado
Soldado

Mensaje por vicado »

Pues mucha suerte a todos los que esten en lista. Yo por mi parte he visto que lo mio es mas el mundo civil, por lo que hoy he pedido la baja. Hare una ingenieria de aqui en adelante y volvere a darle cera a los idiomas.
suerte y a por todas!

chopo
Cabo
Cabo

Mensaje por chopo »

Que tengas suerte en la vida civil, si no es lo tuyo has hecho bien y además le haces un favor a los que están en espera

JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JaviAGM »

¿Sabéis dónde se cursan las especialidades del Ejército de Tierra? me refiero a cuando llegas a 4 y eliges especialidad (Infantería, Transmisiones, Ingenieros, Caballería y Artillería). Muchas gracias!!

vicado
Soldado
Soldado

Mensaje por vicado »

Se cursa una parte del ultimo año solo eh
infanteria toledo
caballeria valladolid
artilleria segovia
trasmisiones y ingenieron hoyo de manzanares

JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JaviAGM »

vicado escribió:Se cursa una parte del ultimo año solo eh
infanteria toledo
caballeria valladolid
artilleria segovia
trasmisiones y ingenieron hoyo de manzanares

Muchas gracias por la respuesta :thumbs:

culebrillanbq
Sargento
Sargento

Mensaje por culebrillanbq »

JaviAGM escribió:¿Sabéis dónde se cursan las especialidades del Ejército de Tierra? me refiero a cuando llegas a 4 y eliges especialidad (Infantería, Transmisiones, Ingenieros, Caballería y Artillería). Muchas gracias!!

Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Quinto curso de momento es un misterio.
Un saludo

JaviAGM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JaviAGM »

culebrillanbq escribió:
JaviAGM escribió:¿Sabéis dónde se cursan las especialidades del Ejército de Tierra? me refiero a cuando llegas a 4 y eliges especialidad (Infantería, Transmisiones, Ingenieros, Caballería y Artillería). Muchas gracias!!

Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Un saludo

La forma para elegir especialidad, cuál es? es decir va por nota o hay plazas para todo?

JovenLegionario
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JovenLegionario »

JaviAGM escribió:
culebrillanbq escribió:Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Un saludo

La forma para elegir especialidad, cuál es? es decir va por nota o hay plazas para todo?

Javi y con tu permiso añado otra pregunta. Para elegir unidad cómo va también? Me gustaría ir al MOE al coger infantería y deduzco que pedirán mucha nota para dicha unidad. Gracias

Culopollo
Sargento
Sargento

Mensaje por Culopollo »

JaviAGM escribió:
culebrillanbq escribió:Muy buenas . Cuarto curso se hace en Zaragoza. Parece ser que para rematar el trabajo fin de grado, se va un mes a las unidades para hacerlo, con un tutor en la unidad y otro tutor un profesor del CUD. Durante cuarto ya se empiezan con los módulos específicos de cada arma.
Un saludo

Pues va por nota, salen unas plazas que se van llenando con la gente que segun su nota elige de manera preferente. Creo recordar que es asi. Un saludo :militar-beer: .