Lo digo por aquello de la alianza de las civilizaciones y tal y tal ....

Un saludo,
Cambiando de tema; como es que Rusia e Irán dicen tener pruebas de los ataques químicos cometido por rebeldes supuesta mente y digamos por ejemplo E.u Arabia Saudita y demás no han planteado lo mismo pero acusando al régimen y solo han dicho que se investigue.
Si estos terroristas fueron capases de hacer estallar un auto frente aun colegio no me sorprendería que estos miserables usen armas químicas ya que para ellos, el fin justifica los medios.
Con respecto a lo ilógico de realizar un ataque teniendo a los investigadores de la ONU al lado, pienso que el régimen si lo ha hecho es porque sabe que Usa no va a intervenir y aprovecha para eliminar un bastión importante. Obama no intervendrá en siria tiene un escarmiento con lo de Iraq. Tampoco descarto que hayan sido los rebeldes o al-quaeda simplemente digo que no descartéis al régimen porque son mas que capaces
Para finalizar deciros que mi desgracia es tener que elegir entre un tirano y una muy probable dictadura religiosa, pienso que el conflicto comenzó como una lucha contra el régimen y a terminado convirtiéndose en una guerra civil/sectaria. Solo deseo de corazón que termine la guerra y todos los sirios podamos trabajar codo con codo en la reconstrucción de siria. Saludos a todos y gracias por los comentarios tan interesantes y constructivos.
Gibral
Rebelde! escribió:Hola, si esto resultara ser cierto en muy breve veremos una ofensiva rebelde en Alepo o sus alrededores.
Los rebeldes sirios reciben cuatro toneladas de armas
Los rebeldes sirios reciben cuatro toneladas de armas.
http://www.europapress.es/internacional ... 14715.html
Alguien maneja mas info sobre esto?
Miren a qui el presidente de los estados unidos volviendo a hacer el papel de mucha espuma y poco chocolate![]()
Obama sopesa una respuesta militar en Siria tras el supuesto ataque químico.
http://internacional.elpais.com/interna ... 60391.html
Y a qui les dejo un análisis que me encontré en youtube sobre el Ataque químico
Rusia y irán dicen que ya tienen "pruebas" que los terroristas son los culpables del ataque quimico,
Lo anuncian tal felices los rebeldes, que no se dan cuenta que eso refuerza la teoría de que están de tontos útiles -o mercenarios en el peor de los casos- de potencias o intereses extranjeros.
stalingrado1971 escribió:apesta a alquaeda
Muy cierto, no muchos habíamos barajeado esa 3era posibilidad de los al qaeda, tomando en cuenta que desgraciadamente Siria está infestada por esa calaña de "gente".
Rusia y irán dicen que ya tienen "pruebas" que los terroristas son los culpables del ataque quimico,
Pasamos de negar el ataque, a que ha sido una "tercera" potencia, a pruebas de que han sido los "terroristas". Imagino que los equipos de reconocimiento rusos e iraníes,han ido a la zona a tomar pruebas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados