Albertopus escribió:Estimado CURINOV:CURINOV escribió:Se critica el argumento y no a la persona, estimado Albertopus; eso se llama FALACIA AD-HOMINEM...
No. Se critica a quien no ha tenido a bien leer -o al menos, entender- las últimas páginas del hilo y repite vaciedades que YA han sido comentadas y rebatidas. Si quieres entro al detalle:"sorpresivamente" ahora hace uso de estos justo cuando tiene una delegación de observadores de la ONU en el país
¿No habrás leído por ahí que la delegación de observadores no tiene NINGÚN mandato para investigar lo de Ghouta, verdad? ¿Todavía crees que puede moverse a su antojo sin el permiso de Assad? El régimen sirio le ha concedido permiso para investigar asuntos sucedidos hace meses y, qué casualidad, en este caso el tiempo pasado es aliado del criminal.
Si la comisión quisiera investigar lo de Ghouta -que quiere hacerlo- deberá esperar a que Assad encuentre tiempo entre bomba y bomba para concedérselo. Ahora no le da permiso porque, como todo el mundo sabe, Ghouta es peligrosa... porque está sometida al bombardeo de Assad. Como decía el estimado Mauricio; Assad, como el perfecto Príncipe renacentista que es, en vez de mandar ambulancias, manda bombas a las víctimas.
Sigamos.otra cosa que me hace pensar de que no fue obra del régimen de Assad es que es ilógico que el régimen no haya usado armas químicas desde hace varios meses de conflicto ...
No me sorprendería que los terroristas hayan hecho perpetrado esto con el objetivo de inculpar al régimen de algo que no ha cometido, después de todo, no es la primera vez que vemos a esta mezcla de terroristas y fundamentalistas islámicos cometiendo barbaridades.
Este párrafo es una maravilla. Perfecto. Analicémoslo.
¿Sabes que el uso de armas químicas contraviene alguna que otra Convención internacional y Protocolos tan antiguos como el firmado en 1925? ¿Sabes que ya en el Convenio de La Haya de 1899 se decía que...?:
"queda particularmente prohibido:
A. Emplear veneno o armas envenenadas.
...
E. Emplear armas, proyectiles o materias destinadas a causar males superfluos."
¿Sabes que usar armas químicas contra la población civil es un crimen?
No sé si lo sabes o lo acabas de descubrir, pero un forista que libremente escribe "es ilógico que el régimen no haya usado armas químicas desde hace varios meses de conflicto...", debe asumir implícita y terminantemente que Assad y su régimen son criminales y terroristas.
Aún así, ¿quieres que se te tome en serio?
Por el contrario: a mí me faltan elementos de juicio para considerar que los rebeldes son todos unos una "mezcla de terroristas y fundamentalistas islámicos cometiendo barbaridades".CURINOV escribió:... Si usted desea discutir acerca de mi, le puedo facilitar mi correo y así podrá usted entrevistarme y conocerme más de cerca....
Ya se discute en el foro.CURINOV escribió:... Regresando al tema, me llama la atención que a estas alturas del conflicto usted todavía siga llamando "rebeldes" a los TERRORISTAS extranjeros que actualmente invaden Siria...
Sin embargo, a mí me llama la atención la insuficiencia comprensora o la cerrilidad para no asumir que existe una oposición siria, así como existe una fuerza rebelde siria con decenas de miles de combatientes. Me llama la atención que un forista pretenda hacer pasar a todo anti-assadista como extranjero invasor. Ni siquiera a eso ha llegado Assad.
Me llama la atención que tanto assadista y tanto forista que no se resiste a buscar excusas para disculpar a Assad desconozca que hay un gran consenso internacional en reconocer al CNS y a las fuerzas de la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y la Revolución Siria (entre ellos el país de donde es la bandera que como interlocutor o como legítimo representante del pueblo sirio. Me llama la atención que se ignore -¿deliberadamente?- que hay infinidad de grupos armados que no son afines a ningún extremismo religioso.CURINOV escribió:... Además sería interesante que adjunte videos de las barbaridades que cometen los terroristas, que falta de imparcialidad señor Albertopus...
¿Ves como no has leído el hilo? Aquí se critica todo tipo de exceso. Sea de Assad o de los imbéciles islamistas. Y hay vídeos y documentos gráficos sobre ello.CURINOV escribió:... Posdata: A ver si se entera que no en todo el mundo es verano, por ejemplo, acá estamos en invierno. Ni el chiste le sale bien.
Sí. Es cierto. Pero los mensajes perpetrados aparentemente inocentes, pero intensamente comprensivas con los criminales y asesinos, me hicieron pensar que el refrito neuronal debía proceder de estaciones pasadas. Por la intensidad del daño.
Saludos.
Editado por el Moderador.