Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
stalingrado1971
Sargento Segundo
Sargento Segundo

La Primavera Árabe - Siria

Mensaje por stalingrado1971 »

Según RT

[youtube]uf8gikz3uT4[/youtube]

Lo que sí, es que este incidente tan grave se debe esclarecer lo más pronto posible y espero que esta masacre no haya ocurrido realmente.

Saludos.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Y continuare dudando, no vas a ser tu, por lo que veo, el que me despeje las dudas, porque hablas de como funcionan las dictaduras Arabes, pero haces vista gorda de alguna manera la cultura radical de una parte sin poder del estado, que incluye al aprecio de la vida de civiles de a pie y opositores radicales que matan a inocentes con la misma frialdad que el propio estado

No, es que yo a gente como tú, no intento despejaros dudas, es imposible. Me conformo con demostrar que sois cómplices de un dictador, que por otra parte no es difícil, lo haceis bastante bien solos.
Por otra parte me gustaría que citaras donde hago yo la vista gorda a alguien, o quedarás, nuevamente como un mentiroso.

Como dices que no vas a hacer una hipótesis para intentar justificar algo si todas las opiniones que haces en este foro son hipótesis, vamos, si trabajaras en la CIA, y tuvieses la certeza de todo lo que dices (como afirmas), no estarías en este foro discutiendo conmigo

Todos hacemos hipótesis, unos mas y otros menos. Tú no tienes ningún reparo en afirmar que los insurgentes son terroristas o que una tercera mano ha intervenido, poniendo dibujitos además...Yo afirmo, no hago hipótesis, que Assad es un asesino y que tú, entre otros, lo defiendes.
¿Y qué tiene que ver la CIA con todo esto?

Es bueno que hables en primera persona

Si tu prefieres el plural mayestático me parece bien...

pero dejame decirte algo, nada de lo que defiendes se va a convertir en una mentira de una manera u otra vas a convencerte así sea engañándote.

Aunque el francés se parezca al español, deberías puntuar mejor, porque lo que has dicho no tiene sentido, bueno, con puntos y comas tampoco, pero sería legible...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

De todos modos yo no estoy a favor de que esas sean las lineas rojas, vamos a ver en Siria llevan mas de 2 años con masacres de todo tipo, si las armas químicas tienen ese factor extra de terror y son ilegales, pero es que todo lo que esta pasando en Siria hace ya mucho que es ilegal, inmoral y las matanzas son matanzas sea con gas sarin o sean con bombardeos, rebanando cuellos o con tiros.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que a mí me hubiera gustado hace tiempo, que se hubieran cargado ya a Assad, pero uno de los problemas de Occidente (benditos problemas) es que tiene justificar mucho sus acciones, y no se ha aprendido de Sbrenica.

recuerdo un gas que usaron los rusos en un Teatro tomado por terroristas que tiraron un gas que se supone solo dejaba inconscientes pero causaron la muerte de cientos (confirmen si fue así, ya que fue hace mucho)

http://en.wikipedia.org/wiki/Moscow_the ... age_crisis
Teatro Dubrovka. Parece ser, aunque a lo mejor ahora ya hay información mas fiable, que fue un "relajante" (aunque esa definición no existe en las armas químicas) posiblemente un medicamento, que dejaba a la gente "sin fuerzas". Por eso la mayor parte murió axifisiada por su propia lengua. Dentro de las armas químicas eso recuerda el uso de la toxina botulínica, pero ni siquiera los rusos se hubieran atrevido a usar algo así.
Hace ya tiempo, yo hablé con alguien que había hablado con gente de la milicia de Moscú (la policía de allí) y le comentaron que había sido un neurotóxico, pero no parece muy fiable.

El problema de los agentes incapacitantes, que no matan, en teoría, como lo que usan los antidisturbios, es que en concentraciones muy elevadas o en condiciones muy concretas, pueden matar. Los dos casos parece ser que se dieron cita en el caso del teatro, por eso me parece muy difícil que sea el mismo caso de este ataque.

En cuanto a los zarrapatrosos y sus capacidades, el ejemplo mas claro es el de Tokyo, con sarín.
http://en.wikipedia.org/wiki/Aum_Shinrikyo

Estos eran lo mas "parecido" que se puede creer a "algo organizado". Tenían bastantes medios para lo que podían hacer, por supuesto sin llegar a los de un estado, y "solo" lograron 13 muertos en un ataque en el metro, en condiciones ideales. Y antes habían hecho otros intentos aún "mas ridículos".
Así que si alguien cree que unos zarrapastrosos pueden alcanzar esa cifra de muertos, pues a lo mejor debían pensarlo mejor, en vista a "hechos ya probados", con anterioridad, y esto, no son hipótesis.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Jaguar24 »

No, es que yo a gente como tú, no intento despejaros dudas, es imposible. Me conformo con demostrar que sois cómplices de un dictador, que por otra parte no es difícil, lo haceis bastante bien solos.
Por otra parte me gustaría que citaras donde hago yo la vista gorda a alguien, o quedarás, nuevamente como un mentiroso.

Bajo esta formula, yo podría ponerme a decir que eres cómplice el derrocamiento de Assad apoyando a "rebeldes" que sin reparo ejecutan a todo aquel que no piense como ellos. Sin embargo, nunca lo he hecho en este foro. A lo que me refería es que por un lado dices que no tengo conocimiento de las dictaduras Arabes que ejecutan fríamente y yo te digo que no puedes obviar la cultura en general donde dictores o no, tienen estas formas con su particular visión de los derechos humanos, civiles y dictadores, tan simple como eso.
Todos hacemos hipótesis, unos mas y otros menos. Tú no tienes ningún reparo en afirmar que los insurgentes son terroristas o que una tercera mano ha intervenido, poniendo dibujitos además...Yo afirmo, no hago hipótesis, que Assad es un asesino y que tú, entre otros, lo defiendes.
¿Y qué tiene que ver la CIA con todo esto?

Que no te enteras, que lo dejo como una posibilidad, en este caso lo dejo como una 3ra posibilidad que no hay porque descartar, quien me prueba lo contraria que no pueda ser así, históricamente ha pasado porque así puede volver a suceder, pero nadie esta afirmando nada. ¿Quien ha dicho la palabra terrorista alguna vez en este hilo? No creo en esta forma de calificativo.

Te lo dejo ya que veo que eres muy de dibujitos:

stalingrado1971 escribió:
Los videos expuesto por Mauricio son terribles , se tendra que investigar a muy fondo por la ONU(inmediatamente), quienes fueron realmente los culpables de tales crimenes tan atroces sobre la población civil( el gobierno o algún grupo rebelde).

Yo no descartaría una tercera mano, con intereses en ese país, porque no? :popcorn:

Saludos

¿En que momento afirmo algo?,
El español no es mi lengua materna, pero veo que tu comprensión del mismo esta muy limitada, eso si debería darte verguenza
Última edición por Jaguar24 el 21 Ago 2013, 22:33, editado 1 vez en total.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Bajo esta formula, yo podría ponerme a decir que eres cómplice el derrocamiento de Assad apoyando a "rebeldes" o "terroristas" que sin reparo ejecutan a todo aquel que no piense como ellos. Sin embargo, nunca lo he hecho en este foro

Inténtalo si te atreves. Cítame algo así o quedarás, again, como un mentiroso.

yo te digo que no puedes obviar la cultura en general donde dictores o no, tienen estas formas con su particular visión de los derechos humanos, civiles y dictadores, tan simple como eso.

Sí, ¿Y qué? ¿Qué es lo que estoy obviando?

¿Pero quien está afirmando algo? que no te enteras, que lo dejo como una posibilidad, en este caso lo dejo como una 3ra posibilidad que no hay porque descartar, quien me prueba lo contraria que no pueda ser así, históricamente ha pasado porque así puede volver a suceder, pero nadie esta afirmando nada.

Tú. Constantemente. Afirmando que los insurgentes son terroristas.

Te lo dejo ya que veo que eres muy de dibujitos:

Meec. Error. No eres muy de dibujitos. Repite conmigo: No eres muy de dibujitos.
Tengo que decirte algo, no soy muy de dibujitos, cuando estamos hablando de muertos, y menos, si hay tantos niños por medio.
El de los dibujitos, siento decirlo, eres tú.

El español no es mi lengua materna, pero veo que tu comprensión del mismo esta muy limitada, eso si debería darte verguenza

Traduciendo, no me atrevo a repetir lo que he escrito, porque agoto todas mis palabras defendiendo a Assad...¿mas o menos es así o no?
Mira, sin dibujitos...algo has aprendido...

Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Jaguar24 »

Inténtalo si te atreves. Cítame algo así o quedarás, again, como un mentiroso.

Que no, que no te enteras, que podría hacerlo pero no lo hago a diferencia de ti,

Te lo pongo otra vez para que te enteres que eres bien bruto

Bajo esta formula, yo podría ponerme a decir que eres cómplice el derrocamiento de Assad apoyando a "rebeldes" o "terroristas" que sin reparo ejecutan a todo aquel que no piense como ellos. Sin embargo, nunca lo he hecho en este foro

Ni lo haré, así que te quedas con las ganas

Tú. Constantemente. Afirmando que los insurgentes son terroristas.

Donde he dicho yo que los insurgentes son terroristas? Vienes tu a decir aqui que yo ando afirmando cosas cuando dos comentarios detrás esta la respuesta, ¿Quien queda como un mentiroso manipulador?
Última edición por Jaguar24 el 21 Ago 2013, 22:41, editado 4 veces en total.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Jaguar24 escribió: yo te digo que no puedes obviar la cultura en general donde dictores o no, tienen estas formas con su particular visión de los derechos humanos, civiles y dictadores, tan simple como eso.

La particular vision de los derechos humanos, no significa jamas, que un dictador asesino, pueda ser justificado, tan simple como eso.

Se supone, que el que esta al frente de una Nación, tiene que tener algo mas de cabeza, honor, y dignidad, que un puñado de rebeldes, o al menos, eso se suponía antes, ya veo que ahora, puede rejofilarse en el barro igual que cualquiera, defendiendo que lo hace, porque los otros no respetan los derechos humanos, menudo líder de mier.a.

Tercio, déjalo correr, por desgracia, la gente no entiende que da lo mismo un dictador apoyado por la derecha, que un dictador apoyado por la izquierda, los dos, son repugnantes, es tremendamente encomiable la paciencia que tienes, pero cuando la gente se salta las mínimas formas, mas vale dejarlo, puesto que si no se puede responder de la misma forma, por respeto al foro, lo único que se consigue es tener mala sangre, y aqui, la gente parece que se aprovecha de eso.

Un saludo.

PD: Si, se que dije que no intervendria mas al amigo al que mis post, le distorsionaban el hilo, y procurare no hacerlo, pero es que esto ya es vergonzoso.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Que no, que no te enteras, que podría hacerlo pero no lo hago a diferencia de ti,

Vamos, que eres un cobarde mediático...

Te lo pongo otra vez para que te enteres que eres bien bruto

Bastante, pero no defiendo asesinos...

Ni lo haré, así que te quedas con las ganas

Llorando, llorando me quedo...

Donde he dicho yo que los insurgentes son terroristas? Vienes tu a decir aqui que yo ando afirmando cosas,

Mira, ahora si voy a usar uno de esos dibujitos tuyos... :D:

¿Quien queda como un mentiroso?

Parafraseando a un autor...¿Y tú me lo preguntas? Mentiroso eres tú...perrito piloto para el niño si adivina el autor...es fácil...

Y manipulador, pas de vraie? ¿Era así? Ya no me acuerdo...

, se que dije que no intervendria mas al amigo al que mis post, le distorsionaban el hilo, y procurare no hacerlo, pero es que esto ya es vergonzoso.

Eso mismo me he dicho yo, varias veces ya, pero es que hay muy poquita vergüenza por estos mundos.

Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Jaguar24 »

Autentic,

Como me citas entiendo que tus palabras son destinadas a mi:

Nadie está justificando algo, Assad es tan culpable de los crímenes que en esta guerra se han cometido como los opositores que han matado a aldeas enteras de civiles ¿o no? si Assad va a la cárcel el líder de la oposición debe ir a la cárcel, porque manchado de sangre inocente está.

Que los demás también tenemos paciencia ¿eh? Que aportar informacion gustele o no a la gente y esta misma sea atacada, hasta tal punto que muchos foristas han abandonado es tener algo, así sea muy poco

Autentic

Mensaje por Autentic »

No Jaguar24, no me dirijo a ti solamente.

Yo creo, vamos, no creo, leo, que alguien, (varios), están justificando lo injustificable.

Nada de esto ocurriría, si el puñetero Dictador, o su puñetero padre, no se hubieran creído con derecho a imponer su puñetera voluntad, sobre todo un pueblo.

Ahora, una vez todo se ha ido al carajo, todo el mundo tiene un arma, y todo el mundo tiene cuentas pendientes, no es el momento de hacer comparaciones.

Solo hay un, repito, un, culpable de lo que esta ocurriendo en Siria, y sera culpable, tanto si gana, como si lo derrocan y pueden establecer una democracia, como si lo derrocan, y se apoderan del Estado, esos chalados barbudos.

Como tu decías, es así de sencillo, si no hubiera habido una Dictadura, ahora, no habrían rebeldes, no habría Guerra, ni habrían muertos, ni Islamitas pegando tiros, ni nada de nada.

Un saludo.

Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Jaguar24 »

Autentic, no necesariamente, mira Egipto, con una democracia naciente la que tienen montada allí, mira Irak con un gobierno nuevo la ola de atentados que hay desatada de las peores de la historia
Última edición por Jaguar24 el 21 Ago 2013, 23:12, editado 2 veces en total.

Autentic

Mensaje por Autentic »

¿No?, precisamente están como están, por las puñeteras dictaduras que han sufrido, no es mas que el ejemplo palpable, de lo que he dicho antes.

Un saludo.

Jaguar24
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Jaguar24 »

mmmmmmm, mas que por las dictaduras que han sufrido, porque hay un puñado importante de personas con distintas percepciones de lo correcto que entienden que las cosas deben ser de una manera y con tanques y bala lo intentaran imponer, sean minoría o mayoría, dictadores o distintos grupos armados, por eso yo no me centro en un dictador si no en un todo, una parte importante de una poblacion que entiende que un puñado de civiles muertos no es gran cosa, vemos el ejemplo en la guerra de Siria El estado matando civiles, los opositores matando civiles. Vamos, es lo que yo creo en este momento.

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues yo no, se lo que es un Dictador, y abomino de ello.

No se puede jamas comparar a alguien que se rebela contra un Dictador, con el propio Dictador, esa execrable ralea, lo único que provoca son desastres como los que estamos viendo una y otra vez, en Oriente, en los Balcanes, y en todas partes, siempre la misma escoria. No tiene nada que ver con la cultura de un pueblo, solo tiene que ver, con que si oprimes a tu gente, un día u otro, va a estallar, y lo van a hacer con toda la razón del mundo, y cuando eso pase, entonces no intentes compararte con ellos, puesto que tu, y solo tu, eres el culpable, y si te cuelgan de los susodichos en el primer árbol, por mas desagradable que sea, tu, y solo tu, te lo has buscado.

Un saludo, y lo dejo, antes de que me vuelvan a decir, que hago que no se pueda seguir el hilo, ya sabes.

Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

Un camarógrafo de RT resulta herido en Siria

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... rido-siria

...y Siguen mas Videos de ANNA con subtitulos

[youtube]7S2MeHoGVPU[/youtube]

P:D Es mejor concentrarse en desacreditar al mensaje en lugar de hacerlo con el mensajero, a estas alturas quien piense que existe prensa o periodismo imparcial es un cándido, todos valen lo mismo para mi.