CRUZEX
-
Brasil
- Teniente Coronel

CRUZEX
No te olvides que los F-5M tenian total apoyo del E-99 AEW&C, y en las CRUZEX los M-2000, A-4, Rafales y etc.. no se dieron muy bien. Asi como en la Red Flag los F-5M hicieron mucho.faust escribió: primero, los "agresores" serian los F-5M como siempre lo han sido, no se van a enfrentar aviones de la misma alianza aparte del algun entrenamiento aparte que se acuerde entre las partes de manera bilateral.
asi que no es escenario para "enfrentar" flankers con cualquier otra plataforma. lo mas seria comparar rendimientos y efectividad de misiones, algo que solo ocurriria si los mismos se hacen con diferentes aeronaves (misma mision para diferente aeronaves) algo tambien dificil su ocurrencia ya que generalmente los aviones se le asigna una funcionalidad fija en la mayoria del ejercicio.
Aca nunca se comento nada ni se hablo de cosa parecida. Ni me pasava por la cabeza algo así.faust escribió: tercero, segun comentarios, los mejores performers de los cruzex han sido el F-16A en misiones A-A y el mirage50 como dumb bomber,
Pero si insisten en dicir que no vale la pena mandar los SU-30, Ok. El avion es de ustedes.
Saludos
AD ASTRA PER ASPERA
- faust
- General de División

CRUZEX
De nuevo te lo digo, te enfocas mucho en el tema del "mucho avion" cuando realmente los dos motivos reales para no mandar los Su-30 son:Brasil escribió: Pero si insisten en dicir que no vale la pena mandar los SU-30, Ok. El avion es de ustedes.
1º: Evitar la inteligencia de señales de los equipos del avión.
2º: Se le hace dificil o prohibitivo a la AMB trasladar (por causa de cantidad) todo el soporte operacional para un despliegue de ese tipo.
Esos son los motivos extraoficiales de por que no piensan mandar Su-30 a Cruzex ni antes ni ahora.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- GUARIPETE
- General de División

- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
CRUZEX
Inédito de todas todas la participación de Estados Unidos, Colombia y Venezuela, me equivoco o va a ser la primera vez que se vean las caras Colombia y Venezuela en un ejercicio de este tipo? y también 17 años desde el ultimo ejercicio conjunto Venezuela-Usa, me sudan las manos esperando por las fotos del Cruzex 
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
Brasil
- Teniente Coronel

CRUZEX
Entonces esperamos en una cruzex en lo futuro quien sabefaust escribió: esos son los motivos extraoficiales de por que no piensan mandar Su-30 a Cruzex ni antes ni ahora.
Jajaja yo pense lo mismo!GUARIPETE escribió:Inédito de todas todas la participación de Estados Unidos, Colombia y Venezuela, me equivoco o va a ser la primera vez que se vean las caras Colombia y Venezuela en un ejercicio de este tipo? y también 17 años desde el ultimo ejercicio conjunto Venezuela-Usa, me sudan las manos esperando por las fotos del Cruzex
AD ASTRA PER ASPERA
- Andrés Eduardo González
- General

CRUZEX
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

CRUZEX
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Peace Maker
- Coronel

CRUZEX
Igual la capacidad de entregar armamento inteligente de las libelulas, no las pone a la par de los F-5E- Tiguer II de la FAB. que son aviones mucho muy superiores en todo sentido.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Peace Maker
- Coronel

CRUZEX
Total que la pregunta nunca fue respuesta, nadie ha dicho cuantos años de servicio uo horas de vuelo, tienen los venerables A-37 en la fuerza aerea coolombiana.
¡En fin!
¡En fin!
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Peace Maker
- Coronel

CRUZEX
De todos modos creo que la pregunta de Jig hace referencia a la horas de vuelo en le sistema como tal, (que no deben ser pocas) no a las hora de vuelo de cada avión de forma individual.
Ya que y como todos conocemos la FAC ha recibido unos cuantos ex FACH, Ex USAF, y creo que otros aparatos directamente de la USAF, como parte del plan Colombia para repuestos.
Ya que y como todos conocemos la FAC ha recibido unos cuantos ex FACH, Ex USAF, y creo que otros aparatos directamente de la USAF, como parte del plan Colombia para repuestos.
Aristóteles
Aristóteles