[youtube]0QPr5hN2Hcw[/youtube]
Sahel escribió:Jo, yo también quiero mi diario digital para inventarme mis peliculas
Experten escribió:Jaguar24 escribió:Masacre a Civiles en un golpe de estado en toda regla = sin sanciones y sin pronunciamientos contundentes (lo de la cancelacion de los ejercicios militares conjuntos entre EEUU y Egipto es de risa). Cada vez quedan más y más en evidencia los intereses a dedo a de las "naciones potencia" y su doble rasero en la forma de etiquetar a los "buenos" y "malos"
Pues yo lo que veo es que el hecho de que la Casa Blanca se pronuncie expresamente ya es una ganancia, considerando que Rusia o China nunca han hecho lo propio con sus aliados.
Tampoco podemos esperar la inmediata suspensión de todas las relaciones entre ambos países y más aún considerando lo estrechas que han sido y en particular de lo cercano que ha sido Washington con el ejército, lo que si creo es que EEUU sólo necesita jugar una ficha en el corto plazo para poner en jaque a todo el ejército Egipto y ese es retirar la asistencia financiera a sus militares, que debe ser de hasta una cuarta parte de su presupuesto.
Experten escribió:... Pues yo lo que veo es que el hecho de que la Casa Blanca se pronuncie expresamente ya es una ganancia, considerando que Rusia o China nunca han hecho lo propio con sus aliados...
Jaguar24 escribió:Sahel escribió:Jo, yo también quiero mi diario digital para inventarme mis peliculas
No hace falta un diario digital, ya lo haces en este foro
Jaguar24 escribió:Si países vecinos bajo la mirada al suelo de paises occidentales promotores de guerras armaran a los protestantes egipcios, desde ya con total impunidad bajo la regla de 3 Siria, esta se convertiría en ese momento en un problema menor por las dimensiones de ese país y lo polarizado que está Egipto, sin contar con la importancia estratégica de este país. Me sigues sin contestar para quien es ganancia ¿para la imagen de EEUU y sus aliados? Que me estas contando.
A diferencia de ti pienso que ni EEUU ni Europa van a dejar que en Egipto se arme una guerrita que ponga en riesgo las actividades en el canal de Suez o tome el poder algun filosofo que no este de acuerdo con las barbaridades Israelies. Si para eso hay que fusilar a civiles como lo viene haciendo el ejercito Egipcio seguirán masacrando que pasar un buque por toda áfrica es mucho dinero ...
Como dices tan a la ligera que el 80% del presupuesto militar Egipcio está controlado por los Yankees, ¿como tienes la cara a llamar ignorante a alguien en un parrafo lleno de tonterías y datos ficticios salidos de mente inventiva como el tuyo?
Experten escribió:sin el dinero Occidental los militares nunca van a poder sostenerse en el cargo.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 42 invitados