Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Supongo que porque quieren esa relación de amistad y respeto es por lo que apoyan a Gibraltar en contra de los intereses de España, la que a día de hoy es su nación con amigos como esos...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
No se Gaspacher, la eurodiputada británica esa, ha llamado al Boicot turístico contra España excepto para Cataluña y aún así, ERC ha condenado el boicot diciendo que ''no hay que hacer daño a ningún pueblo'' y que no comparten esa línea.
Como siempre, se cumple inexorablemente aquello de "no hay peor beato, que un pecador arrepentido", lo que puede llegar a hacer alguien, cuando no le adjudican una dirección de un teatro, por la cara.
Ahora bien, visto lo visto, prefiero que este señor, este donde esta ahora, si halla le ríen las gracias, pues nada, que le vaya bien como bufón, que me parece que para mucho mas no sirve, por cierto, si viene ahora por Barcelona, hay un festival Gay, donde seguro que triunfa con esos posados.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
A día de hoy la estelada no es una bandera oficial de ninguna parte, el himno o las banderas que otros queman sí.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
A día de hoy la estelada no es una bandera oficial de ninguna parte, el himno o las banderas que otros queman sí.
La misma Gaspacher ni más ni menos, para una parte importante de la población catalana esa bandera, por mucho que a ti o a mi no nos guste, representa lo mismo que para ti o para mi la de España.
No, la misma no, una cosa son las banderas oficiales que son símbolos que la ley protege como merecedores de respeto, y otra las demás.
Vamos, que no es lo mismo la bandera de Cataluña que al del Barça, por más que el barça tenga millones de seguidores en todo el mundo.
Creo que hay que partir de la base de que Boadella es un bufón, su oficio es provocar y buscar la polémica; aparte de eso el señor es catalán y eso cambia algo las cosas, no sería igual si no lo fuese, como tampoco sería lo mismo si fuera la senyera o la bandera del Barça en lugar de la estelada.
Autentic escribió:Como siempre, se cumple inexorablemente aquello de "no hay peor beato, que un pecador arrepentido", lo que puede llegar a hacer alguien, cuando no le adjudican una dirección de un teatro, por la cara.
Ahora bien, visto lo visto, prefiero que este señor, este donde esta ahora, si halla le ríen las gracias, pues nada, que le vaya bien como bufón, que me parece que para mucho mas no sirve, por cierto, si viene ahora por Barcelona, hay un festival Gay, donde seguro que triunfa con esos posados.
Un saludo.
Bien, un poco mas atrás en este hilo, ya colgué la noticia, y puse mi opinión, pero creo que paso desapercibida, ahora me reafirmo una vez mas, aquí, el amigo, tiene que pagar con lo que sabe hacer, el hospedaje, y no duda en hacer lo único que sabe hacer, no le voy a llamar botifler, no llega a esa categoría, solo es un payaso.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Lamentable acto, vi algo en facebook esta tarde, pero no le preste mucha importancia, me parece una falta de respeto a las creencias y los sentimientos de muchos catalanes, esto es como un policía municipal en Agaete, agredió a una mujer por portar una bandera independentista, en la fiesta de la rama y para colmo le produjo una lesión en una de sus piernas.No aprenderemos nunca, el odio, sólo genera más odio, provocando un bucle infinito, terminado en violencia, generando a su vez más violencia.
carlos perez llera escribió:Ajá...Entonces, según esto...si alguien enseña el cu** a través de la Bandera del Barsa hace bién?? Lo que aprende uno....
carlos, de un tiempo a esta parte estas a la que saltas, y acabas metiendo la pata hasta el cuello
¿Donde he dicho yo que enseñar el cul* a través de una bandera este bien? Si te hubieses remontado tres mensajes más arriba hubieses visto esto
Apónez escribió:
Gaspacher escribió:Casi la misma, solo casi.
La misma Gaspacher ni más ni menos, para una parte importante de la población catalana esa bandera, por mucho que a ti o a mi no nos guste, representa lo mismo que para ti o para mi la de España.
Gaspacher escribió:No, la misma no, una cosa son las banderas oficiales que son símbolos que la ley protege como merecedores de respeto, y otra las demás.
Vamos, que no es lo mismo la bandera de Cataluña que al del Barça, por más que el barça tenga millones de seguidores en todo el mundo.
Y que yo sepa a día de hoy la ley protege los simbolos del estado, no las banderas no oficiales o privadas