Gaspacher escribió:carlos perez llera escribió:Ajá...Entonces, según esto...si alguien enseña el cu** a través de la Bandera del Barsa hace bién??
Lo que aprende uno....

carlos, de un tiempo a esta parte estas a la que saltas, y acabas metiendo la pata hasta el cuello
¿Donde he dicho yo que enseñar el cu** a través de una bandera este bien? Si te hubieses remontado tres mensajes más arriba hubieses visto esto
Apónez escribió:La misma Gaspacher ni más ni menos, para una parte importante de la población catalana esa bandera, por mucho que a ti o a mi no nos guste, representa lo mismo que para ti o para mi la de España.
Gaspacher escribió:No, la misma no, una cosa son las banderas oficiales que son símbolos que la ley protege como merecedores de respeto, y otra las demás.
Vamos, que no es lo mismo la bandera de Cataluña que al del Barça, por más que el barça tenga millones de seguidores en todo el mundo.
Y que yo sepa a día de hoy la ley protege los simbolos del estado, no las banderas no oficiales o privadas
Y tu Ultimamente estás pelin espesito en tus argumentos y en tus interpretaciones lo cual hace que el que meta la pata seas directamente tu.
¿Cuando he hablado yo de leyes??
Según tu opinión no es lo mismo degradar la bandera oficial española que la estelada...
Y efectivamente, desde el punto de vista legal, no lo es...
Y argumentas según la legalidad de dichas banderas (una lo es y otra no) o sobre su oficialidad (la española lo es y la del Barsa no).
y te pregunto si está bién enseñar el cul* a través de la bandera del Barsa, porque es vital y fundamental para ti la oficialidad de la bandera para que ese acto sea considerado una gilipollez, y para mi no...
Cualquier acto contra cualquier bandera que represente algo, lo que sea, no debe ser violentado jamás...
Corres el riesgo de herir susceptibilidades y sensibilidades de personas que si crean que esa bandera (no oficial) representa algo suyo y se ofendan.
NO hablo para nada de legalidad vigente, que esa ya me la se.