Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Alfred Bosch: "Somos partidarios de una relación de respeto y amistad con la nación vecina"
El portavoz de ERC en el Congreso cree que los catalanes no quieren ser tratados "como menores de edad" y "tampoco creen ya en retoques para que todo siga igual"

Supongo que porque quieren esa relación de amistad y respeto es por lo que apoyan a Gibraltar en contra de los intereses de España, la que a día de hoy es su nación :twisted: :twisted: con amigos como esos...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

No se Gaspacher, la eurodiputada británica esa, ha llamado al Boicot turístico contra España excepto para Cataluña y aún así, ERC ha condenado el boicot diciendo que ''no hay que hacer daño a ningún pueblo'' y que no comparten esa línea.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Como siempre, se cumple inexorablemente aquello de "no hay peor beato, que un pecador arrepentido", lo que puede llegar a hacer alguien, cuando no le adjudican una dirección de un teatro, por la cara.

http://sociedad.e-noticies.es/boadella- ... 78260.html

Ahora bien, visto lo visto, prefiero que este señor, este donde esta ahora, si halla le ríen las gracias, pues nada, que le vaya bien como bufón, que me parece que para mucho mas no sirve, por cierto, si viene ahora por Barcelona, hay un festival Gay, donde seguro que triunfa con esos posados. :thumbs:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No nos olvidemos que los de ERC se representan a sí mismos y no al conjunto de la ciudadanía de Catalunya.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ya, pero hay a quién les cuesta entenderlo...
Y leen ERC o CIU y se ponen la Zeta en el hombro...y zas...
Pasará... :militar-beer:
saludos cordiales

simplemente, hola
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

El actor Albert Boadella se ríe del separatismo enseñando el cul* a través de una bandera estelada

Jejejeje genio y figura hasta la sepultura. :thumbs:

http://www.mediterraneodigital.com/port ... elada.html

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

cucurrucu escribió:El actor Albert Boadella se ríe del separatismo enseñando el cu** a través de una bandera estelada

Jejejeje genio y figura hasta la sepultura. :thumbs:

http://www.mediterraneodigital.com/port ... elada.html

Más bien la misma falta de educación que los gilipollas que silvan al himno en la final de Copa o los que queman banderas

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Casi la misma, solo casi.

A día de hoy la estelada no es una bandera oficial de ninguna parte, el himno o las banderas que otros queman sí.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Casi la misma, solo casi.

A día de hoy la estelada no es una bandera oficial de ninguna parte, el himno o las banderas que otros queman sí.

La misma Gaspacher ni más ni menos, para una parte importante de la población catalana esa bandera, por mucho que a ti o a mi no nos guste, representa lo mismo que para ti o para mi la de España.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

No, la misma no, una cosa son las banderas oficiales que son símbolos que la ley protege como merecedores de respeto, y otra las demás.

Vamos, que no es lo mismo la bandera de Cataluña que al del Barça, por más que el barça tenga millones de seguidores en todo el mundo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ajá...Entonces, según esto...si alguien enseña el cul* a través de la Bandera del Barsa hace bién??
Lo que aprende uno.... :pena:

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Creo que hay que partir de la base de que Boadella es un bufón, su oficio es provocar y buscar la polémica; aparte de eso el señor es catalán y eso cambia algo las cosas, no sería igual si no lo fuese, como tampoco sería lo mismo si fuera la senyera o la bandera del Barça en lugar de la estelada.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Autentic escribió:Como siempre, se cumple inexorablemente aquello de "no hay peor beato, que un pecador arrepentido", lo que puede llegar a hacer alguien, cuando no le adjudican una dirección de un teatro, por la cara.

http://sociedad.e-noticies.es/boadella- ... 78260.html

Ahora bien, visto lo visto, prefiero que este señor, este donde esta ahora, si halla le ríen las gracias, pues nada, que le vaya bien como bufón, que me parece que para mucho mas no sirve, por cierto, si viene ahora por Barcelona, hay un festival Gay, donde seguro que triunfa con esos posados. :thumbs:

Un saludo.

Bien, un poco mas atrás en este hilo, ya colgué la noticia, y puse mi opinión, pero creo que paso desapercibida, ahora me reafirmo una vez mas, aquí, el amigo, tiene que pagar con lo que sabe hacer, el hospedaje, y no duda en hacer lo único que sabe hacer, no le voy a llamar botifler, no llega a esa categoría, solo es un payaso.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lamentable acto, vi algo en facebook esta tarde, pero no le preste mucha importancia, me parece una falta de respeto a las creencias y los sentimientos de muchos catalanes, esto es como un policía municipal en Agaete, agredió a una mujer por portar una bandera independentista, en la fiesta de la rama y para colmo le produjo una lesión en una de sus piernas.No aprenderemos nunca, el odio, sólo genera más odio, provocando un bucle infinito, terminado en violencia, generando a su vez más violencia.

Un saludo y buenas noches.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:Ajá...Entonces, según esto...si alguien enseña el cu** a través de la Bandera del Barsa hace bién??
Lo que aprende uno.... :pena:

carlos, de un tiempo a esta parte estas a la que saltas, y acabas metiendo la pata hasta el cuello :green: :green:

¿Donde he dicho yo que enseñar el cul* a través de una bandera este bien? Si te hubieses remontado tres mensajes más arriba hubieses visto esto

Apónez escribió:
Gaspacher escribió:Casi la misma, solo casi.

La misma Gaspacher ni más ni menos, para una parte importante de la población catalana esa bandera, por mucho que a ti o a mi no nos guste, representa lo mismo que para ti o para mi la de España.

Gaspacher escribió:No, la misma no, una cosa son las banderas oficiales que son símbolos que la ley protege como merecedores de respeto, y otra las demás.

Vamos, que no es lo mismo la bandera de Cataluña que al del Barça, por más que el barça tenga millones de seguidores en todo el mundo.

Y que yo sepa a día de hoy la ley protege los simbolos del estado, no las banderas no oficiales o privadas