Amigo Ecuatoriano; Cuando dije que falto mas contundencia ESTILO ISRAEL( ellos pegan fuertisimo con todo el material que tienen las veces que sean necesarias y luego los civiles declaran que se continuara hasta que se restablezca el orden y luego se sientan a dialogar).
No comparto con usted esa parte de ¨ actuar al estilo ISRAEL´´ implica bombardear Bogotá Ni todo lo que usted refirió en su articulo. Si entiendo amigo ECUATORIANO cuando dice usted el actuar como ISRAEL. No en todo nos falta ese lobby internacional pero algo si se puede imitar. Apoyo y creo en el movimiento Alianza Pais y en el Exc. Sr. Presidente, pero en ciertos puntos discrepo. Soy un gran admirador de mis Fuerzas Armadas , y FANÁTICO de mi PATRIA.
No me explico porque no actúan en conjunto con la FAE, mas helicópteros artillados del propio ejercito. Mas Contundencia.
Nada de ir donde los que ya entraron y les hemos dado asilo ni ir bombardear Bogota. Militarmente.
Si ir a bombardear Bogota diplomaticamente. Presentar otra queja Internacional ante la ONU y la OEA. Nada de quedarnos callados.
Creo que sea dado mucho ´discurso´ de compras de equipamiento y no se ve o falta mucho todavía.
Hay que callar de forma legal digo a los que gritan y se rompen la vestiduras cuando se compra equipo para las fuerzas armadas, y tildarlos públicamente de FARISEOS a nuestros detractores locales.
Invito a los amigos foristas a diferenciar lo que es politico de lo que es meramente militar y que la tranquilidad y el respeto sean nuestras normas elementales, no imitemos a ciertos políticos de antaño y de hoy. Gracias. Saludos CORSARIO