viperah1z escribió:stimado Pace Maker, desde luego que los equipos resaltados en negro por usted no los tenga aún Colombia , pero siguiendo el ritmo de adquisiciónes que llevan los planificadores militares colombianos y el interés mostrado por el aparato castrense por dichos sistemas o el ofrecimiento de los fabricantes a los mandos militares
El asunto es que resulta mejor esperar a tenerlo que anticipar una hipotética compra, si algo nos ha enseñado la historia de las compras de equipo bélico en Colombia es que, lo importante no es el interés de los altos mandos castrenses y menos los ofrecimientos de sistemas bélicos ( de los cuales han tenido muchos) es y como creo que muchos de los foristas colombianos estarán de acuerdo .¨la voluntad política¨ que en muy retiradas ocasiones no está a la altura de la necesidades de defensa de su país. aunque aparentemente las cosas están cambiando, es mejor ser muy cautos en ese sentido.
viperah1z escribió:En cuanto a que solo llegan dos drones, no se preocupe,
Insisto, no me preocupa ni me quita el sueño, mi interés es solo informativo.
viperah1z escribió:seguro son una avanzadilla para ir entrenandose con el sistema, crear unadoctrina de uso propia, etc etc.
Puede que si, como puede que no, solo el tiempo los dirá.
viperah1z escribió: En cuanto a su afán de ver al vecino como el " enemigo"
Enemigo no, adversario que no es lo mismo y principal HDC.