santabarbara155 escribió:Pues este comentario molesta, pobrecito un país con un presupuesto militar el doble del de Venezuela, y con un conflicto militar que no durara toda la vida, quienes serán los pobrecitos cuando se libere parte del presupuesto para comprar material estratégico.
NO descontextualice mi respuesta el que hablo y siempre repite lo mismo es su compatriota Andres y cito:
Peace Maker escribió:Andrés Eduardo González escribió:Ay, Peacemaker, bien es sabido que los logros de Colombia son poca cosa para lo que hacen los demás en la región,
Se da cuenta, por lo demas primero tendrian que pensar el reinvindicaciones sociales del inmenzo pie de fuerza que tendrian que desmovilizar. aparte que nosotros solo tendriamor que serguir adquiriendo y en eso llevamos ventaja.
santabarbara155 escribió:Según tengo entendido llegan 2 en Octubre y otro paquete en 2014.
¿Segun quien?
santabarbara155 escribió: en un posible conflicto los sistemas pechora y s300 estarían dentro de Venezuela, de pronto los buk podrían hacer algo.
Ahora usted sabe exactamente como y donde serian emplazados lo sistemas de DA de Venezuela . pues comparta con el mundo tan estrategica información, y no se olvide de los cazas de primera y senguda linea esos tambien puede hacer mucho.
santabarbara155 escribió:Entonces este UAV o ART si representa peligro para la infantería y blindados venezolanos. Sobre todo si puede llegar marcando blancos y algun nimrod, o santabarbara155 se dispare del otro lado.
¿ y quien esta diciendo lo contrario? pero un solo arbol no hace un bosque. los numero tambien cuentan
¡ en fin! creo que esto puede generar un gran OFF Topic . recomiendo continuar en el hilo correspondiente
santabarbara155 escribió:A eso me refería, a que el Buk-M2E es la única plataforma de defensa aérea venezolana que lo podría neutralizar (ya que según se ha comentado los sistemas S300 y pechora estarían en Venezuela cubriendo blancos de importancia) y los manpads quedarían fuera de rango.
Insisto, los aviones tambien forman parte de la defensa aerea.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles