cadetin escribió:Te doy la razón Ulan, aunque ello suponga no estar de acuerdo con Carlos, y ya me jode, porque tengo clarísimas sus buenas intenciones e imagino que piensa que tu hijo ha hecho todo lo que podía y no ha llegado. Pero interpretando tus palabras estoy convencido de que no ha hecho todo lo que podía, es más, seguro que le habías advertido de lo que podía pasar y no te tuvo en cuenta. Lástima, se trata de 3 o 4 décimas que se hubieran podido sacar de cualquiera de los buenos consejos que seguro le has suministrado. Este tipo de historias suelen tener final feliz, siempre que se saquen las conclusiones adecuadas. A poco que tu hijo se ponga las pilas, salgan más o menos las mismas plazas el año que viene (esa es otra) y te siga teniendo de ángel de la guarda, seguro que el año que viene os hartáis a orden cerrado.
Gracias cadetin, muy coherentes tus palabras, como siempre.
Bueno no es por llevarle la contraria a Carlos, que rara vez ocurre. Sé que su intención es la mejor, lo que pasa es que la sensación que tengo es la que dices, que mi hijo no ha hecho todo lo que podía (por eso no puedo felicitarlo, aunque tampoco dramatizar) e igualmente aciertas en que se lo he advertido no sé cuantas veces, pero la edad o ellos son como son. No obstante, nos lo estamos tomando con normalidad, en el sentido de que afrontamos el asunto como si se hubiera alargado un año más, con la ventaja de la experiencia adquirida y siendo conocedores de los errores cometidos, aunque cierto es que los exámenes y las pruebas finalmente las tiene que hacer y pasar él y no yo.
¿Orden cerrado? Jaja, ya veremos. Pero aunque lo estemos comentando por aquí (mi hijo no lo sabe, jaja), mi relación con él es estupenda y así seguirá, aunque eso no quita para que las cosas se le digan claramente, que ya no es un niño.
Saludos.
PD.: Pido disculpas al foro por si este tema se está monopolizando en exceso.