Sahel escribió:Españolistas a más de 500 km de distancia, dando lecciones a los demás de lo que pasa en la propia casa de uno. La diferencia es que tanto Gaspacher como Ñugares todo lo que dicen lo dicen a tope con la cope, de razones, el mundos y telemadrid, lo que dice un servidor no tiene otra fuente que la de su propio dia a dia. Por cierto, en la encuesta que habéis puesto, obviando que los resultados pueden ser perfectamente manipulados, no se ha hecho una pregunta clara sobre si independencia si o si independencia no, ¿Hace falta que ponga las encuestas de El Periódico, La Vanguardia o las hechas por la generalitat, con una pregunta clara, donde la media del SI es un 58%?
Y es que, nisiquiera en las elecciones pasadas, donde quienes están ahora en el poder se merendaron con patatas al resto, reconocistéis el ridículo histórico de las opciones ''españolistas''. Pero bueno, allá vosotros. Supongo que desde lejos las cosas se ven mejor, por que si no...auguro un mal año de nervios y sustos para algunos.
Por lo que veo, ni leer sabes...
Porque yo no pretendo dar lecciones a nadie, he dicho y me reafirmo en ello que, puestos a elegir entre uno y otro me merece más confianza el CIS que tu palabra, y repito por si la primera vez no te quedo claro (ya hemos visto que no), que lo hago así aunque sea porque su muestra sociológica sera mayor que la que tu empleas...
Y el resto de tus opiniones vienen a estar igual de fundamentadas, así que
Sahel escribió:Infórmate antes de hablar, que aquí quienes están amenazando con atentar contra la sociedad civil, manipulando información y amenazando con intervenciones militares no son los catalanistas. Los mismos que se les puso los coj*nes de corbata cuando vieron el concierto por la Libertad, nuevamente.
Por cierto ¿Habéis visto el Tour?
Ya me informo, no hace ni una semana puse varios enlaces a paginas oficiales del tricentenario de 1714, señalando manipulaciones dignas de Goebels... bueno, mejores que las de Goebels, porque parecen ser capaces de engañar a mucha gente mucho tiempo...
Por cierto, no decías que los que íbamos a lloriquear seriamos nosotros
Y no, no veo ciclismo, demasiados escándalos de dopaje a sus espaldas, por???
Frank Sinatra escribió:Te recuerdas tu de la participacion en las ultimas elecciones al Parlamente de Catalunya el 25 de Noviembre?.
El Estatut le era indiferente a mucha gente de ahi la participacion. Con la que se armo despues de la manifestacion ya fueron a votar muchos que no lo hacian, entonces que te hace pensar que en un tema tan trascendente y que afecta las vidas de todos la gente no iria a votar?.
Saludos
Creo que fueron de en torno al 70%, o sea, 1 de cada 4 ciudadanos con derecho a voto paso de ir a votar, y ya se sabia que Mas quería ir a por el referendo...
Así que no tengo motivos para creer que fuese a ser diferente.
Todas las elecciones son siempre trascendentes y afectan a las vidas de los ciudadanos... impuestos, leyes sobre el aborto, la educación, etc., etc., y la realidad es que en España la participación siempre se mueve en margenes similares
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.