Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:Las veo poco, pero si que las he visto, amigo Gaspacher, y desde luego, malhadado el dinero invertido en esas cadenas, no lo discuto, pero creo que el tema es otro, no el malgastar, o mentir, sino usar la TV, para fines no demasiado ortodoxos, y muy, muy, peligrosos, aunque yo pienso, que sabiendolo, lo hacen exactamente por eso, mala gente, amigo mio, con puro veneno en las entrañas y la lengua.

Por eso las veo, hay que conocer al enemigo, y estas, o los que expresan sus ideas a traves de ellas, lo son, o lo seran.

Un cordial saludo.

Cada cual con su dinero, hace lo que le venga en gana mientras no incumpla la ley... verlas o no, es elección personal tuya.

Así de simple.

Quieres quejarte por las Tv politizadas, empieza por las que lo están con dinero publico, y deja que la ley de oferta y demanda decida si las privadas subsisten con su linea editorial politizada... una suerte que las Tv publicas no pueden sufrir porque siempre esta el gobierno de turno para inyectar cientos de millones de €, pese a que la mitad de la población no comparte necesariamente esa línea política.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Pues no dudes, simplemente valoramos las cosas de distinta forma. Para mí, efectivamente, hay muchos mentirosos y muchos llepaculs en su día que luego eran los que más aspavientos hacían; ya te dije en otras ocasiones que no creía que Franco se hubiera mantenido en el poder hasta su muerte si la proporción de desafectos fuera la que tú expones. No lo dudes estimado, una vez se encajó la lápida en Cuelgamuros los antifranquistas eran legión. Pero si aún hoy en día, a 38 años de la muerte del dictador, todavía hay gente en la izquierda que pretende hacerse un pedigrí diciendo que cierto día, cuando aún no se le habían caído los dientes de leche, recuerda un gran jolgorio en su casa y una jartá de botellas de cava descorchadas, cuando en su familia no se había conocido inquietud política alguna antes de la ínclita. :pena:

Saludos chatín y no te estreses... :militar-beer:

En lo de mentirosos, llepaculs, y aprovechados, estamos absolutamente de acuerdo, amigo mio, en lo de que Franco, no se hubiera mantenido en el poder, no, ya sabia como hacerlo, y lo hacia sin ningun complejo, vamos, como lo hacen todos los Dictadores, en eso, no era especial.

Eso si, yo el 20/11/1.975 con los dientes de leche, y alguno mas caidos, y con pelos por todas partes, recuerdo no solo el jolgorio en casa, sobre todo el de mi abuela, que habia enviudado hacia solo 15 dias, de su marido, anarquista, sindicalista, combatiente en la GC, y como puedes imaginar, gran "amigo" de Paquito, el de mis padres, el de mis amigos, jovenes como yo, el guateque que montamos en la Oficina, por todo lo alto, y la sensacion de alegria, eso si, un poco acojonada, que se vivia en las calles, que habria camisas nuevas en todo ello, seguro, esto es España, ya sabes. :wink: aqui, dame pan, y dime tonto, con tal de arrimarse al sol que mas calienta, lo que sea, "arribismo", creo que le llaman.

En cuanto a la TV, no me estreso, no mucho al menos, la Xenofobia, y el Nacionalismo Central, los conozco bien, tengo ya años de experiencia en ello, pero me preocupa, y mucho, amigo mio, la loa constante y la profesion de fe, que se hace con el Nuevo Orden economico mundial, exaltando a los chorizos usureros, y denigrando a cualquiera, que se oponga a ellos, en los que yo, modestamente me incluyo, ya no es la Derecha habitual, no, ahora son los putos esclavistas directamente.

Pero bueno, a mi, me queda poco de que me puedan j.der, lo haran, pero ya no les queda mucho tiempo, y siempre me queda, el plan "B", si conoces el sistema, es facil aprovecharse de el. :guino:

Un cordial saludo, y bona revetlla.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues no se como se "celebraría" en otros sitios , pero de jolgorio que yo viera poco , eso si Km de colas para despedir al pequeño hombre . En esas era un chaval pero vaya si me acuerdo
Esto como los luchadores contra el régimen , Marcelino Camacho y algunos sindicalista el resto de Vacaciones , CCOO y poco mas , lo curioso es que este sindicato fue ayudado en sus inicios por organizaciones catolicas y el PCE ( extraños compañeros :asombro2: )
después durante la transición la gente si se hecho a la calle y hubo palos , mas palos de los que se dieron en este país o llegaran a dar alguna vez , vamos que yo veo hoy en día repartir a los antidisturbios y me parecen una panda de mariquitas .

Lo que yo si recuerdo , ni jolgorio ni celebraciones , preocupación , de los unos y los otros . mas bien todos los comentarios que yo recuerdo eran mas en clave que va a pasar ahora .
y después las grandes manifestaciones y con el Carrillo presente , Carrillo esta presente y su detención con la peluca rubia :green: ,

a llovido :D:

Un saludo .

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español

¿Y estos son los que defienden la libertad y la democracia ?,pues que dejen a los comerciantes que rotulen en el idioma que quieran ,pero no, en la gran cataluña que ellos tienen en su mente esa libertead que ellos piden para si mismo ,no la aplican a sus conciudadanos .

Que vida mas triste la de este pobre diablo, de chivato por cataluña denunciando a los comerciantes por no rotular en catalan y encima tienen la poca vergüenza de decir que con Franco habia represion ,pues si lo de Franco era represion ¿esto que hace este tipejo que es ?,es el fascismo del siglo XXI.

http://www.vozbcn.com/2012/10/21/131299 ... astellano/

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Un patriota es aquel que ama su país

Un nacionalista es aquel que odia a los demás países

El fulano es un caso de manual, cree que Cataluña es un país/estado y odia a quienes considera sus enemigos, los conciudadanos que no piensan como él.

Así de simple

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Duran explota: 'Esquerra no tiene ni puta idea de la responsabilidad de gobernar'
DICE QUE ENTRE TV3, RAC1, CONVERGÈNCIA Y UN SECTOR DE UNIÓ ESTÁN "ALLANANDO EL CAMINO" PARA QUE LOS REPUBLCIANOS GANEN LAS ELECCIONES

JAJAJAJAJA YA SE ESTA VIENDO EL ESPERPENTO INDEPENDENTISTA JAJAJAJAJAJA ESTOS NACIONALISTAS POR CHUPAR DEL BOTE SON CAPACES DE PONERLE LA ZANCADILLA A PU PROPIA MADRE, ACABARAN MORDIÉNDOSE ENTRE ELLOS ,COMO ME VOY A REÍR JAJAJAJAJAJAJA :green: :green: :claps: :aplausos3: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa3: :risa3: :risa3:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... e-gobernar

ATENCION A ESTAS PALABRAS DE MR PROPER JEJEJEJE

Os recomiendo que os sentéis en primera fila con un buen cartucho de palomitas,que empieza el espectaculo . :cocina: :cerveza3:

"YO NO SOY DE ESQUERRA, YO SOY ADVERSARIO DE ESQUERRA"

Así, recordó unas palabras de Xabier Arzallus, ex líder del PNV: “Hay gente que sacude el árbol, pero recoge lo que está más allá de mí porque es más creíble”. Por eso advirtió que “estamos moviendo demasiado el árbol y a la vista está en las encuestas que los frutos no los recoge CiU, los recoge Esquerra”. Y remarcó que “yo no estoy satisfecho con la lectura que hace Convergencia de ‘no pasa nada’. Yo no soy de Esquerra, yo soy adversario de Esquerra”, señaló.

Pese a admitir que Unió está a favor del derecho a decidir desde 1931, hizo un llamamiento a ser realista. Puso como ejemplo el proclamación republicana de Companys y Macià y como enviaron a “Carrasco y Formiguera en Madrid a negociar y volvió sin república independiente y sin república catalana dentro de la república ibérica. Volvió con la Generalitat”, rememoró el líder democristiano. “Es muy fácil hacer proclamas desde los balcones, desde los mítines. Todo este discurso ayuda a que ERC nos supere y yo no estoy de acuerdo”, denunció.

Hizo entonces un llamamiento para que se entienda que “Cataluña son siete millones de personas”. ”No os voy a engañar, dentro de cuatro años nos volvemos a encontrar y entonces veremos quién ha engañado a quién y en que ha quedado este proceso de transición nacional”, concluyó.

Mensaje editado por el Moderador.

Mod.15
Última edición por epo el 25 Jun 2013, 20:10, editado 2 veces en total.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues como todos los demás

Basta ver las noticias para saber que las puñaladas son cosa común en los partidos políticos patrios; PSOE, PP, o el más cercano para mi PSPV

y aunque ahora esta relativamente tranquilo a poco que se decante el PP valenciano volverá por las andadas ¿Alguien recuerda la epoca de las peleas entre zaplanistas y camps???

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

El problema es que Durán lleva razón y sabe que, mientras que el tripartito dejó las cuentas como las dejó, ahora su coalición se está comiendo los recortes y encima le está haciendo un camino dorado a ERC para conseguir el poder. Y eso es volver a perder muchos sillones y además aumentar la probabilidad de provocar un enfrentamiento real con el gobierno central, que consiga que Cataluña pierda más de lo que pueda ganar. Porque Mas es el rey del humo, y sigue con sus juegos de ilusionista para despistar, pero ERC, aparentemente, puede tener más valor para llevar a cabo un enfrentamiento directo con la Moncloa que desemboque en un clamor popular en el resto del país para que la Cámara inútil emplee su único poder, el 155 de la CE.
Y desde luego eso no va a beneficiar a ningún español, y a la burguesía de CiU, menos.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

¿Por qué será que no me da ninguna pena de Durán y sus cuitas? Si no le gusta la coyunda con ERC lo tiene fácil: Que coja sus 14 diputados y se vaya a la oposición. El problema es el de siempre, queremos estar en misa y repicando.

Aplicar las leyes a la larga beneficia a todo el mundo.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Autentic

Mensaje por Autentic »

Bien, ya advertí de lo que ocurriría, cuando se volviera a utilizar el termino "Nazionalista", después, que nadie se queje.

No opinamos aquí, para aguantar gente, que no sabe opinar sin insultar, o eso es lo que creo, si ha de ser así, o no, ahora lo veremos.

Un saludo.

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Autentic escribió:Bien, ya advertí de lo que ocurriría, cuando se volviera a utilizar el termino "Nazionalista", después, que nadie se queje.

No opinamos aquí, para aguantar gente, que no sabe opinar sin insultar, o eso es lo que creo, si ha de ser así, o no, ahora lo veremos.

Un saludo.

:D: :militar21: :green: :militar7: :saludo2: :ojos: :lol: :lengua: :alegria: :cabeza: :wavey: :guitarra: :alboroto: :musicband: :party5: :salto: :banana: :ole: :hi: :loco: :loco1:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, puedes seguir con esa estúpida gracia que tu crees que tienes, de momento.

No olvides, que insultar, sabemos todos, y que para mi, los individuos de tu calaña, también tienen una denominación, que no uso, por respeto a los demás, respeto, y educación, que tu ni tienes, ni has conocido en tu puñetera vida.

Gente como tu, es lo que me reafirma cada vez mas, en perdeos de vista, no puede imaginarte, el profundo asco, que me producen.

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

autentic escribió:Si, puedes seguir con esa estúpida gracia que tu crees que tienes, de momento.

No olvides, que insultar, sabemos todos, y que para mi, los individuos de tu calaña, también tienen una denominación, que no uso, por respeto a los demás, respeto, y educación, que tu ni tienes, ni has conocido en tu puñetera vida.

Gente como tu, es lo que me reafirma cada vez mas, en perdeos de vista, no puede imaginarte, el profundo asco, que me producen.

Pues no veas la de veces que me han llamado fascista, sin serlo y no me he puesto a lloriquear como tu ,Editado por el Moderador ,así que el que dice lo que no debe oye lo que no quiere.

Me alegro que quieras perdernos de vista, ya sabes embárcate en un crucero solo de ida y piérdete .

El sentimiento de asco es reciproco, sobre todo por, tipejos como ese que va denunciando a los comerciantes ,por rotular en español , eso si que da asco.

Que vida mas triste, vivir con ese odio desde nonato solo para reivindicar algo que nunca se dara. :dulia:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Evidentemente, que no eres un Fascista, llamarte eso, seria valorarte mucho mas de lo que te corresponde.

Y tranquilo que no me embarcare, estoy en mi casa, y de aquí, no me sacaran personajes como tu, por supuesto que el sentimiento es reciproco, no vales mas, que el imbécil ese de los rótulos, simplemente estáis en bandos distintos, pero la inteligencia, y el respeto por los demás, es obviamente el mismo, ninguno.

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Editado por el Moderador escribió:Evidentemente, que no eres un Fascista, llamarte eso, seria valorarte mucho mas de lo que te corresponde.

Y tranquilo que no me embarcare, estoy en mi casa, y de aquí, no me sacaran personajes como tu, por supuesto que el sentimiento es reciproco, no vales mas, que el imbécil ese de los rótulos, simplemente estáis en bandos distintos, pero la inteligencia, y el respeto por los demás, es obviamente el mismo, ninguno.

Pues si la inteligencia de ese individuo y la mía es igual ,eso quiere decir que los catalanes tienen genes ESPAÑOLES JAJAJAJAJAJA.

Visca Catalunya ,Visca Espanya ,Visca el nazionalismo jajajajajaja.