Luis M. García escribió:Pues no dudes, simplemente valoramos las cosas de distinta forma. Para mí, efectivamente, hay muchos mentirosos y muchos
llepaculs en su día que luego eran los que más aspavientos hacían; ya te dije en otras ocasiones que no creía que Franco se hubiera mantenido en el poder hasta su muerte si la proporción de desafectos fuera la que tú expones. No lo dudes estimado, una vez se encajó la lápida en Cuelgamuros los antifranquistas eran legión. Pero si aún hoy en día, a 38 años de la muerte del dictador, todavía hay gente en la izquierda que pretende hacerse un pedigrí diciendo que cierto día, cuando aún no se le habían caído los dientes de leche, recuerda un gran jolgorio en su casa y una jartá de botellas de cava descorchadas, cuando en su familia no se había conocido inquietud política alguna antes de la ínclita.
Saludos chatín y no te estreses...

En lo de mentirosos, llepaculs, y aprovechados, estamos absolutamente de acuerdo, amigo mio, en lo de que Franco, no se hubiera mantenido en el poder, no, ya sabia como hacerlo, y lo hacia sin ningun complejo, vamos, como lo hacen todos los Dictadores, en eso, no era especial.
Eso si, yo el 20/11/1.975 con los dientes de leche, y alguno mas caidos, y con pelos por todas partes, recuerdo no solo el jolgorio en casa, sobre todo el de mi abuela, que habia enviudado hacia solo 15 dias, de su marido, anarquista, sindicalista, combatiente en la GC, y como puedes imaginar, gran "amigo" de Paquito, el de mis padres, el de mis amigos, jovenes como yo, el guateque que montamos en la Oficina, por todo lo alto, y la sensacion de alegria, eso si, un poco acojonada, que se vivia en las calles, que habria camisas nuevas en todo ello, seguro, esto es España, ya sabes.

aqui, dame pan, y dime tonto, con tal de arrimarse al sol que mas calienta, lo que sea, "arribismo", creo que le llaman.
En cuanto a la TV, no me estreso, no mucho al menos, la Xenofobia, y el Nacionalismo Central, los conozco bien, tengo ya años de experiencia en ello, pero me preocupa, y mucho, amigo mio, la loa constante y la profesion de fe, que se hace con el Nuevo Orden economico mundial, exaltando a los chorizos usureros, y denigrando a cualquiera, que se oponga a ellos, en los que yo, modestamente me incluyo, ya no es la Derecha habitual, no, ahora son los putos esclavistas directamente.
Pero bueno, a mi, me queda poco de que me puedan j.der, lo haran, pero ya no les queda mucho tiempo, y siempre me queda, el plan "B", si conoces el sistema, es facil aprovecharse de el.
Un cordial saludo, y bona revetlla.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.