Si es peor
En Irak , se hizo mas o menos eso quitar de en medio al dictador y hay que ver lo que a costado medio arreglar algo , si esta arreglado ya veremos cuando se queden solos los Irakies .
Un saludo .

carlos perez llera escribió:Florencio escribió:Los de sí a la guerra son todos los gobiernos que mantienen ejércitos, favorecen la industria armamentística y están a favor de la OTAN.
Es decir, todos los gobiernos que ha tenido España. Otra cosa es que no se pongan de acuerdo en qué guerras son "buenas" y cuáles son "malas".
Saludos.
Florencio
Ante todo, feliz de volverme a reencontrar contigo, que eres como el Guadiana, maño, apareces y despareces...
Una sóla pregunta, Estás por el no a los ejércitos, cuestión esta que tus libertades y tus ideas marca, perfecto...
En caso de amenaza exterior , que haces??
Y en caso de agresiones a nuestros intereses fuera de España??
Recibe un saludo cordial

Dejo este magnifico articulo de Jesus Cacho para que sea analizado por sus Señorias.
http://vozpopuli.com/actualidad/26776-e ... s-rescatar
Ojala el gobierno tomara ya las decisiones debidas y dejara de proteger intereses de grupo, reformara de verdad, y de esa manera hacer sostenible el esfuerzo de la empresa privada y poder remontar con fundamento.
Saludos

No hace mucho, comente lo dificil que estaba conseguir prestamos para inversiones en materia industrial en este pais... por las falta de mentalidad (de bancos, cajas -que estaban ahi para eso... o quien creemos que facilito la industrializacion del pais?-, publico en general)
y de los propios empresarios (muchas veces reduciendo la comprension de modelos de negocio a conceptos low cost y de bajo valor añadido).
Vamos lo comente... pero por las reacciones me dio la impresion de que el que estaba fuera de onda era servidor.
Leyendo esto, tal vez mi percepcion (que conste que estoy fuera hace ya tiempo, y eso distorsiona) no fuera tan desencaminada

No es solo un problema de España, en tanto en cuanto, en todo el mundo, se prima o se consiente, la economía especulativa, lacra, y cáncer, del sistema económico, y esto, amigo mio, los "Grupos", no van a permitir, a menos que los corramos a hostias, que cambie, ellos hacen el dinero rápido y fácil, y los demás que se jodan.
En cuanto a los Políticos, sino se encuentra una formula, yo por desgracia no la conozco, de que no puedan ser subvencionados, financiados, sobornados, y corrompidos, por los usureros, no harán absolutamente nada, contra los intereses de esa gentuza, a la que tienen alquilado el cu**.
Para mi, sinceramente, no queda mucho para el colapso de un sistema, que se ha demostrado totalmente ineficaz, por culpa, como ha ocurrido con todos los sistemas, de la avaricia y el egoísmo, de los que están en sus puestos dirigentes, y que solo lo han utilizado para mantenerse o colocarse en una posición tan privilegiada, que han perdido de vista que hunden a la base que los debería sustentar.
Si no aparecen nuevas vías, me temo mucho, que el futuro pinta de forma nefasta, ojala me equivoque, y no tenga razón alguna, de verdad.

alejandro_ escribió:Estaba leyendo un poco el debate y me acordé de Yorktown. ¿Alguien sabe si está bien?
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Keenable [Bot] y 7 invitados