Amigo Frank.
Cualquier avance en esa dirección, seria muy gratamente recibido, pero me temo que primero, ya es tarde, y segundo, no es solo un problema de España.
Llegamos tarde, porque la destrucción de la Industria en España, alcanza un nivel, que prácticamente no ha dejado ni los mimbres necesarios, para poder volver a construirla, han arrasado con todo, al dictado de la UE, y a cambio de las limosnas habituales, por tanto, mal arreglo tiene esto.
No es solo un problema de España, en tanto en cuanto, en todo el mundo, se prima o se consiente, la economía especulativa, lacra, y cáncer, del sistema económico, y esto, amigo mio, los "Grupos", no van a permitir, a menos que los corramos a hostias, que cambie, ellos hacen el dinero rápido y fácil, y los demás que se jodan.
En cuanto a los Políticos, sino se encuentra una formula, yo por desgracia no la conozco, de que no puedan ser subvencionados, financiados, sobornados, y corrompidos, por los usureros, no harán absolutamente nada, contra los intereses de esa gentuza, a la que tienen alquilado el cul*.
Para mi, sinceramente, no queda mucho para el colapso de un sistema, que se ha demostrado totalmente ineficaz, por culpa, como ha ocurrido con todos los sistemas, de la avaricia y el egoísmo, de los que están en sus puestos dirigentes, y que solo lo han utilizado para mantenerse o colocarse en una posición tan privilegiada, que han perdido de vista que hunden a la base que los debería sustentar.
Si no aparecen nuevas vías, me temo mucho, que el futuro pinta de forma nefasta, ojala me equivoque, y no tenga razón alguna, de verdad.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.