Jorge_Tenerife escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Complicado va a ser entrar en cualquier sitio, la verdad, así que a prepararse![]()
Pero si todas las unidades de tierra sacasen la misma cantidad de plazas, apostaría a que la BRIPAC es la que tendría el corte más alto.
El corte mas alta lo tendrán seguramente EZAPAC y GR porque son unidades prioritarias, me explico, se le añaden un 30% mas de nota (No tiene sentido porque es lo mismo que no subieran nada) y despues yo diria IM, Bripac saldrán muchas mas plazas y por eso tendrán el corte mas bajo.CastilloM escribió:Buenas yo quería saber ¿como va lo de la nota, que tienen en cuenta? aparte del psicotécnico ¿los estudios o algo mas? y si habiendo cursado 1º de grado medio, ¿tienes mas nota o solo cuentan la ESO en ese caso?
El baremo solo es un 10% de la nota final, lo demás es el psicotécnico.
O sea, quería decir, en equivalencia (si no tuviesen el 30% añadido) tanto EZAPAC como GR seguramente seguirían teniendo un corte más alto. Lo que dices que no tiene sentido, creo que el 30% ese es únicamente si se ponen de primera opción, para que no vaya gente de rebote, o eso creo.

).