Y ese % de mas es para que los que la pongan de primera opcion (se supone que si la pones de primera opcion es la unidad que mas te interesa, aunque en la realidad no sea asi ...

Vael escribió:Esas plazas no siempre son prioritarias, cada ciclo tiene unas diferentes o directamente no tiene.
Y ese % de mas es para que los que la pongan de primera opcion (se supone que si la pones de primera opcion es la unidad que mas te interesa, aunque en la realidad no sea asi ...) tengan mas posibilidades que los demas, nada mas.
makinotixo escribió:No esperéis que la convocatoria salga antes del día 15, pero ya me han dicho dos veces en el ministerio y una en la subdelegación que salir salen, que ya está preparado todo, y hasta hace dos semanas no soltaban prenda. Yo lo veo muy claro, no impacientarse y ojalá las saquen lo más tarde posible para poder seguir preparando los psicos. Por mí ojalá que salgan despues del verano.
PD: Carlos, ¿cuando me va a invitar a esas 10 cervezas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
makinotixo escribió:también digo que nada de vender la piel del oso antes de cazarlo, que son muhcas plazas pero también mucha gente la que se presenta, que va a estar muy muy MUY difícil.
Jorge_Tenerife escribió:Por ser plaza prioritaria se le añade un 30%, aparte de los 30%, 20% y 10% que se le añaden a tus tres elecciones respectivamente ...
Por eso digo que no tiene sentido poner ese 30 % de más a las plazas prioritarias ya que todos los que opten tendrán el mismo aumento.
makinotixo escribió:No esperéis que la convocatoria salga antes del día 15, pero ya me han dicho dos veces en el ministerio y una en la subdelegación que salir salen, que ya está preparado todo, y hasta hace dos semanas no soltaban prenda. Yo lo veo muy claro, no impacientarse y ojalá las saquen lo más tarde posible para poder seguir preparando los psicos. Por mí ojalá que salgan despues del verano.
PD: Carlos, ¿cuando me va a invitar a esas 10 cervezas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge_Tenerife escribió:Ok vael, yo con tanto sube y tanto porcentaje me pierdo.
En fin eso ayuda a la gente que tiene claro donde ir ...
Marcosarmal escribió:¿Alguien de los que estamos en el foro se ha presentado alguna vez en alguna convocatoria anterior?
alejandromg6 escribió:Hola compañeros! alguien sabe si se ofertan plazas para MOE? o sólo acceden los que ya son militares? en el 2011 no vi plazas para esta unidad, y yo fui uno de los que me presenté y no tuve suerte.
1ª Quincena Junio:
Prevista publicación convocatoria del proceso de selección para cubrir 1500 plazas de Militares de Tropa y Marinería, con el siguiente reparto: 1200 plazas para el Ejército de Tierra, 175 para la Armada (130 para Marinería y 45 para Infª Marina) y 125 para el Ejército del Aire.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados