Independencia de Cataluña (I parte)
- Ismael
- General
Independencia de Cataluña
¿Los padres, los hijos, la selección y la bandera de España?
[youtube]pA77RMCK60c[/youtube]
[youtube]pA77RMCK60c[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
epo escribió:gaspacher escribió:A ver
¿Donde se reparten los impresos para que los hijos piensen igual que los padres?
Pues en Catalonia![]()
![]()
![]()
![]()
Tal inigualable comicidad me deja patidifuso...
Sin comentarios
simplemente, hola
- epo
- Sargento
Mario Conde explica al portavoz de ERC por qué una nación catalana es inviable
[youtube]VoXzTsKXY_8[/youtube]

[youtube]VoXzTsKXY_8[/youtube]
- Almogàver
- General de Brigada
- epo
- Sargento
Almogavar escribió:¿El de la izquierda se supone que es el patriota al que aplaudes?.
No ,yo aplaudo la lección de historia que le acaba de dar,al carajote nazionalista ,Independientemente de que Conde sea un hijp.............. ladron ,ese es otro tema .

¿Y tu a quien aplaudes ,al patriota falso de la derecha ,que es historiador y se inventa la historia de Cataluña a su antojo?

-
- General
O sea, que a estas alturas , es peor un mentiroso en historia (suponiendo que lo sea) que un ladrón..
Cada día recibo más lecciones sorprendentes...
En fin...
Cada día recibo más lecciones sorprendentes...

En fin...
simplemente, hola
-
- General
Vamos aquí el andoba...
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto
Me ofrece una credibilidad de "agárrate y no te menees"...
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Banesto
Me ofrece una credibilidad de "agárrate y no te menees"...
simplemente, hola
-
- General
Nos guste o no, Mario Conde ya ha pagado su deuda con la sociedad y se le supone rehabilitado, por lo tanto su pasado no debería ser tomado en cuenta...
lo demás, son prejuicios
Otra cosa es a quien queramos otorgar mayor credibilidad
lo demás, son prejuicios
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:O sea, que a estas alturas , es peor un mentiroso en historia (suponiendo que lo sea) que un ladrón..
Cada día recibo más lecciones sorprendentes...![]()
En fin...
Pues lo mismo ese "ladron" hizo bastante menos que la mayoría de Banqueros de hoy en día , tanto de cajas como de Bancos y este si fue a prisión , los otros no . la diferencia es que este aparte de hacer algunas operaciones digamos poco éticas o que que traspasaban la legalidad lo hizo solo y encima se quiso meter en política

Los Banqueros de hoy en día han hecho muchas mas ( solo hay que ver lo de las preferentes o privatizar cajas quebradas con el apoyo incondicional del BE y el anterior gobierno ) y encima les siguen premiando .
Lo de Ladrón va a ser según con el cristal con que se mire y en la clase de historia que es lo que en ese vídeo interesa pues si le puede dar lecciones a ese mentiroso y a otros muchos entre otras cosas por que su versión es bastante mas realista que la del otro .
que un juez Prevarique es el peor delito que puede cometer un juez , el peor "delito" que puede cometer un historiador es querer cambiar la historia

Cada uno lo suyo .
Un saludo .
-
- General
ya, pero a un historiador le crees o no, no se justifica o se deja de justificar un hecho tangible...
coñ*, pués por estos lares de Dios veo a muchos rehabilitados a los que su pasado si se tiene en cuenta...
Prejuicios?
Ninguno, representa como máximo exponente a una clase social y política a la que detesto, no hay más...
Gaspacher escribió:Nos guste o no, Mario Conde ya ha pagado su deuda con la sociedad y se le supone rehabilitado, por lo tanto su pasado no debería ser tomado en cuenta...
lo demás, son prejuicios
coñ*, pués por estos lares de Dios veo a muchos rehabilitados a los que su pasado si se tiene en cuenta...
Prejuicios?
Ninguno, representa como máximo exponente a una clase social y política a la que detesto, no hay más...
simplemente, hola
- Autentic
Obviando la condición clara e innegable de ex-convicto del fabuloso contertulio, hay que resaltar que en su brillante exposición, cae en el mas tremendo absurdo, y en la mas clara demagogia, en la que ademas, vuelve a rayar el absurdo.
El Absurdo. Catalunya, no ha sido jamas independiente, no, ese es un hecho, pero claro, como ya pregunte en su día, y parece que este señor sigue por esa senda, me gustaría saber como puede ser condición para ser algo, el haberlo sido anteriormente. Si ese razonamiento lo aplicamos a los Estados, o las Naciones, ninguna, absolutamente ninguna, de las Naciones, o los Estados actuales, tiene fundamento para serlo, puesto que antes de serlo, no lo eran, como no hay nada, absolutamente nada, que pueda ser, antes de ser, eso es un razonamiento tan tonto, que debería incluso resultar insultante para una inteligencia media. Por la misma absurda regla de tres, aquí, el ladrón de guante blanco, circunscribe el derecho a la autodeterminación, a lo que indica la ONU, por tanto, otra vez, cualquier Estado o Nación, con mas de un siglo de antigüedad, sorprendentemente, se convierte, según esa mente preclara, en un Estado ilegal, puesto que no había resolución ninguna de la ONU, antes de la creación de la misma.
La Demagogia. Jaume I, no permitió un parlamento en les Illes Balears, no tengo muy claro, que en aquel tiempo, lo que se conoce como Illes Balears, fuera lo que Jaume I, denomino Reino de Mallorca, pero da lo mismo, ¿se puede negar un derecho a los Catalanes, porque un Rey (después hablaremos del absurdo), se lo negó a una parte de sus ciudadanos, en el siglo XIII?, quizás si, pero entonces, y ya que recurrimos a la minería histórica, tengamos en cuenta también, todos los siglos y actuaciones de los monarcas desde hoy, hasta entonces.
El Absurdo dentro de la Demagogia. "Vosotros no dejasteis", "los Catalanes, no dejasteis", en que quedamos amigo chorizo, ¿Jaime I, era Rey de los Catalanes, o era Rey de la Corona de Aragon?, ¿o simplemente para lo que interesa era una cosa, y para lo que no, era otra?.
Mejor que se dedique a sus robos, que a decir bobadas, ya que es mas que evidente, que estaba mucho mas en su lugar, puesto que decir esa sarta de sandeces, por mas convencido que este de la indisolubilidad de España, lo iguala precisamente, a los que desde posiciones Nacionalistas,( cuando vuelva a leer Nazionalista, sin mas dilación, lo pondré en conocimiento de la Moderación, yo tengo también mi opinión sobre algunos, y por corrección me la callo.), caen en el absurdo, de inventarse historias, que favorezcan sus posturas, cuando no hay la mas mínima necesidad, la logica, y la mas mínima inteligencia, lo hacen completamente innecesario, la voluntad, no necesita de ningún argumento.
Un saludo.
El Absurdo. Catalunya, no ha sido jamas independiente, no, ese es un hecho, pero claro, como ya pregunte en su día, y parece que este señor sigue por esa senda, me gustaría saber como puede ser condición para ser algo, el haberlo sido anteriormente. Si ese razonamiento lo aplicamos a los Estados, o las Naciones, ninguna, absolutamente ninguna, de las Naciones, o los Estados actuales, tiene fundamento para serlo, puesto que antes de serlo, no lo eran, como no hay nada, absolutamente nada, que pueda ser, antes de ser, eso es un razonamiento tan tonto, que debería incluso resultar insultante para una inteligencia media. Por la misma absurda regla de tres, aquí, el ladrón de guante blanco, circunscribe el derecho a la autodeterminación, a lo que indica la ONU, por tanto, otra vez, cualquier Estado o Nación, con mas de un siglo de antigüedad, sorprendentemente, se convierte, según esa mente preclara, en un Estado ilegal, puesto que no había resolución ninguna de la ONU, antes de la creación de la misma.
La Demagogia. Jaume I, no permitió un parlamento en les Illes Balears, no tengo muy claro, que en aquel tiempo, lo que se conoce como Illes Balears, fuera lo que Jaume I, denomino Reino de Mallorca, pero da lo mismo, ¿se puede negar un derecho a los Catalanes, porque un Rey (después hablaremos del absurdo), se lo negó a una parte de sus ciudadanos, en el siglo XIII?, quizás si, pero entonces, y ya que recurrimos a la minería histórica, tengamos en cuenta también, todos los siglos y actuaciones de los monarcas desde hoy, hasta entonces.
El Absurdo dentro de la Demagogia. "Vosotros no dejasteis", "los Catalanes, no dejasteis", en que quedamos amigo chorizo, ¿Jaime I, era Rey de los Catalanes, o era Rey de la Corona de Aragon?, ¿o simplemente para lo que interesa era una cosa, y para lo que no, era otra?.
Mejor que se dedique a sus robos, que a decir bobadas, ya que es mas que evidente, que estaba mucho mas en su lugar, puesto que decir esa sarta de sandeces, por mas convencido que este de la indisolubilidad de España, lo iguala precisamente, a los que desde posiciones Nacionalistas,( cuando vuelva a leer Nazionalista, sin mas dilación, lo pondré en conocimiento de la Moderación, yo tengo también mi opinión sobre algunos, y por corrección me la callo.), caen en el absurdo, de inventarse historias, que favorezcan sus posturas, cuando no hay la mas mínima necesidad, la logica, y la mas mínima inteligencia, lo hacen completamente innecesario, la voluntad, no necesita de ningún argumento.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Gaspacher escribió:Nos guste o no, Mario Conde ya ha pagado su deuda con la sociedad y se le supone rehabilitado, por lo tanto su pasado no debería ser tomado en cuenta...
lo demás, son prejuicios
Prejuicio significa "juzgado de antemano" o "juicio de alguna cosa de manera anticipada". Tener prejuicios significaría desconfiar de alguien sin motivo justificado. En este caso existe una sentencia judicial firme, por lo que no existe prejuicio alguno sino más bien lo que existe es una causa juzgada.
-
Pues me parece que el árbol a alguno no le deja ver el bosque
lo que queda mas o menos claro que los argumentos del Cantamañanas del teórico historiador son falsos .
Pues yo no veo poner muchos peros en que siga hablando algún que otro político chorizo de uno o otro lado y el del famoso 3% es hasta presidente
Si dijera que Cataluña tenia derecho a la independencia alguno le hacia la ola , por muy chorizo que hubiera sido
Aquí mas de uno hace trampa , lo que no se puede obviar es que el personaje historiador quiere engañar al personal ( y para eso si que se tiene que ser zoquete ) comparando Cataluña con una parte de Reino Unido que si fue un reino y termino formándose el Reino de Gran Bretaña.
Podremos ponernos a discutir si un antiguo reino puede y un condado no , pero leches lo que no podemos venir diciendo que las peras son manzanas y menos por alguien que se supone que sabe de lo que habla .
Un saludo .

Pues yo no veo poner muchos peros en que siga hablando algún que otro político chorizo de uno o otro lado y el del famoso 3% es hasta presidente

Aquí mas de uno hace trampa , lo que no se puede obviar es que el personaje historiador quiere engañar al personal ( y para eso si que se tiene que ser zoquete ) comparando Cataluña con una parte de Reino Unido que si fue un reino y termino formándose el Reino de Gran Bretaña.
Podremos ponernos a discutir si un antiguo reino puede y un condado no , pero leches lo que no podemos venir diciendo que las peras son manzanas y menos por alguien que se supone que sabe de lo que habla .
Un saludo .
- Autentic
ñugares escribió:Pues me parece que el árbol a alguno no le deja ver el bosquelo que queda mas o menos claro que los argumentos del Cantamañanas del teórico historiador son falsos .
Pues yo no veo poner muchos peros en que siga hablando algún que otro político chorizo de uno o otro lado y el del famoso 3% es hasta presidenteSi dijera que Cataluña tenia derecho a la independencia alguno le hacia la ola , por muy chorizo que hubiera sido
![]()
Si, eso es evidente, las ramas no dejan ver el bosque a alguno, los argumentos del Cantamañanas, no estan en el video, ojo, no digo que los tenga, y que sean mas falsos que un duro sevillano, pero aqui, a quien se aplaude, es al que los rebate con argumentos absurdos, no confundas amigo ñugares, algunos, y creo que mas de una vez, ya te lo he explicado, no seguimos ciegamente a los abanderados, tenemos algo, que se llama criterio propio, el cual, resulta insultado por la estupidez de unos y otros, por tanto de olas nada.
En cuanto al "y tu mas", ya conozco la música, no te molestes, ahora bien, piensa, que este, esta un escalón por encima de los políticos chorizos de uno y otro bando, este, es un ex.convicto, juzgado, y condenado, por ladrón y estafador, que si tuviera un poquito de lo que debería tener, estaría muchísimo mejor en su casa, la pena, la habrá cumplido, pero lo que hizo, y por lo que fue condenado, hace que verlo pretender dar lecciones, resulte bastante vergonzoso. Espero y deseo, que a todos los demás, se les juzgue y condene también, y así, poder también pedir, que tengan la boca cerrada, por eso, no te preocupes.
ñugares escribió:Aquí mas de uno hace trampa , lo que no se puede obviar es que el personaje historiador quiere engañar al personal ( y para eso si que se tiene que ser zoquete ) comparando Cataluña con una parte de Reino Unido que si fue un reino y termino formándose el Reino de Gran Bretaña.
Un saludo .
No, desde luego no se puede obviar, y no lo hago, ahora bien, como muy bien dices, se puede discutir o rebatir sus afirmaciones, sin necesidad de decir bobadas, como hace el ex.convicto, por mas que alguno, le haga, y en este caso, así esta escrito un poco mas arriba, la ola.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Sirarac
- Teniente
La verdad es que el debate entre un demagogo y un manipulador (asignese el papel al gusto del lector) es absurdo. Y encima en el escenario elegido. Al señor Bosch le da urticaria Telemadrid, y va a "El Gato al Agua". Seguro que sufriría un shock, y actualmente está ingresado en el hospital "12 de Octubre" de Madrid recuperándose. O quizás no.
Fuera de coñas, la última encuesta electoral para el Parlamento catalán. CiU continua cayendo y ERC sube hasta desbancar a Mas (normal, se sigue viendo que este camino sólo tiene un beneficiario). El PP y PSC caen y ICV y Ciudadanos recogen esos votos. Desde luego que como esto continúe así, la política catalana va a sufrir un cambio del que más de uno se va a arrepentir y muucho. Y no precisamente en Madrid.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/erc-gana-elecciones-catalunya-2411278
Y el escudero de Mas, el señor Homs pidiendo a ERC y PSC que entren en el gobierno por el bien del país. A CiU le va a costar tan caro toda este experimento para ocultar la crisis, la nube de humo les va a acabar asfixiando. Y me da a mí que el año que viene los catalanes van a tener otras elecciones además de las europeas.
Un saludo.

Fuera de coñas, la última encuesta electoral para el Parlamento catalán. CiU continua cayendo y ERC sube hasta desbancar a Mas (normal, se sigue viendo que este camino sólo tiene un beneficiario). El PP y PSC caen y ICV y Ciudadanos recogen esos votos. Desde luego que como esto continúe así, la política catalana va a sufrir un cambio del que más de uno se va a arrepentir y muucho. Y no precisamente en Madrid.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/erc-gana-elecciones-catalunya-2411278
Y el escudero de Mas, el señor Homs pidiendo a ERC y PSC que entren en el gobierno por el bien del país. A CiU le va a costar tan caro toda este experimento para ocultar la crisis, la nube de humo les va a acabar asfixiando. Y me da a mí que el año que viene los catalanes van a tener otras elecciones además de las europeas.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill