Apónez escribió:¿Me hablas tú a mi de aeropuertos Vael? Que aqui no tenemos ningún aeropuerto peatonal como sí tienen otros
No iba a por Galicia hablaba generalmente, como por ejemplo los aeropuestos de las 2 Castillas. Y por supuesto el aeropuesto de Castellon es un desproposito.
Apónez escribió:En cuanto al tan cacareado y criticado AVE, el gallego (si es que lo llegan a hacer algún día) estaba proyectado como AVE MIXTO tanto pasajeros como mercancías, que no he visto yo a nadie quejarse por que el AVE Madrid-Sevilla o Madrid-Barcelona sean sólo de pasajeros,
Esto no es cuestion de quejarse, es cuestion de un poco de vision. Tu pones dos vias una de pasajeros y otra de mercancias y las riñas por los corredores desaparecen, das un servicio y no endeudas tanto a las administraciones. El caso del AVE Gallego no lo se, pero el del Valenciano si que estaba previsto que fuera mixto y no se por que el ministerio a la hora de las obras dijo que no que solo de pasajeros y arrando.
Apónez escribió:Y yo te digo que si te paras a informarte verás que en Valencia de 0€ nada, que si vamos a "lo que se dice" resulta que en Galicia no es que sean 0€, es que no hay becas Erasmus, así que imagina...
Me he informado algo y te digo que ese 0€ es mas corriente de lo que te crees y por lo que tengo entendido no es una beca es una ayuda para todos que da la UE y que el Estado distribuye a las Comunidades.
Apónez escribió:La misma pataleta que llevamos oyendo los últimos 20 años tirando por lo bajo ya que es lo que más rentable le sale a nuestros políticos.
Pataleta no, es realidad que cierta parte no quiere ver.