Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Skafloc
- Teniente Coronel

...
Última edición por Skafloc el 09 Mar 2014, 16:39, editado 1 vez en total.
-
carlos perez llera
- General

Wallcroft escribió:Pues si tenéis razón y no digo que no sea así, pero sigo pensando que una persona que tiene vocación por entrar y este igual preparada que otra que no lo tenga debería de entrar antes que la otra persona, y para eso la entrevista personal, que en el ejercito no es muy rígida.
Cambiando de tema, http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como_ingresar/pdfs/meritos_academicos_profesionales.pdf estos puntos que se añaden a la nota de los psico o como va esto?
Una última cuestión sobre lo anterior.
Oferta de Empleo Público para cubrir Administrativos del Estado.
¿Como y donde decidimos quién es vocacional y quién lo hace por dinero?
Que estoy seguro que de los primero también existe.
Das un carácter vocacional y "romántico" a la mili que me gusta y me halaga (he formado parte de esa Institución muchos años) pero que, una vez ingresado, te aseguro que no se debate salvo con los muy íntimos...
Recibe un saludo cordial
simplemente, hola
-
carlos perez llera
- General

WoRneD escribió:carlos perez llera escribió:En la B.A. de Málaga???![]()
![]()
Hombre, una de las unidades donde más se curra...jajajajaja![]()
Ya se que es otro
jajajajaja Que![]()
![]()
![]()
, ya sabes a que unidad me refiero...Y de esta no puedo hablar mucho fuera de privados, que hay espias.... Jajajaja y no es coña...
Macho, reconocerte que los que han estado en determinados chiringuitos me alucinan, o salen despotricando de ellos (en mi antigua Unidad hay algunos) o salen encantados de la vida de "Esos Maravillosos años".
Tenga un amiguete en Facebook que es de esos y ya dejó el Ejército hace tiempo que me deja alucinado cuando leo mensajes suyos, ayer colgó uno de esos de tipos haciendo flexiones encima de un charco que me dejó alucinado y tienen un grupo de "Viejas Glorias" de la Tropa del garito que se pegan de cuando en cuando cada comilona de 3 pares de narices.
Reconocerte que en esos casos, por el grado de unión que les imagino cuando curraban, me dan cierta envidia.
Saludos cordiales
simplemente, hola
-
diego_valencia
- Recluta

Hola buenas, alguien puede decirme como se obtiene la nota? Es decir cuantos test se hacen y entre cuanto se saca la media.. Para tener una idea de como voy ahora mismo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Skafloc
- Teniente Coronel

...
Última edición por Skafloc el 09 Mar 2014, 16:39, editado 1 vez en total.
-
Chequia
- Soldado

Vengo de leerle el BOE sobre la provisión de plazas 2013.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/provision_plazas_2013.pdf
Si no lo he entendido mal, ¿no hay previstas plazas para tropa y marinería?
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/provision_plazas_2013.pdf
Si no lo he entendido mal, ¿no hay previstas plazas para tropa y marinería?
-
Vael
- General de Brigada

Efectivamente, lo unico seguro es que se mantiene el limite maximo de tropa y marineria en 80.000. Que viendo que estos ultimos 3 años se ha ido rebajando, ya es una buena noticia que este año se estabilice.
-
D4V1D
- Soldado

Vael escribió:Dejar de llorar, esta la epoca que nos a tocado y punto. Si de verdad teneis tanta vocacion empezar ya mismo con los psicotecnicos y hacer ejercicio no para pasar solo las pruebas, si no para ser los mejores e intentar conseguir la maxima nota. Por que con menos de 5'5 no hay opciones a una plaza y esa nota es jodida de conseguir.
No va por nadie en concreto y tomaros esto como querais, pero que el temita de la vocacion ya esta muy manido y el que quiera algo que lo demuestre y se deje de llorar.
Me parece exajerado un 5.5 para tener plaza en el caso de que salgan 1.500 plazas.Yo diria que como mucho,el corte estará en 5.2-3 como en la mayoria de unidades de 2011,incluso creo que por debajo.
-
Vael
- General de Brigada

Te la puedes jugar con 5 y tener suerte, pero no es lo normal. Con 5'5 salvo casos donde hay menos de 5 plazas, es lo minimo para asegurarte la plaza.
-
Sahel
- Suboficial Primero

Ánimo a los opositores desde aquí, no desfallezcáis, ya os queda menos.
- makinotixo
- Sargento Primero

Gracias compañero 
Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
- Wallcroft
- Sargento

Una pregunta con respecto a los carnet de conducir, los punto son acumulables? el carnet clase C1 cuantos puntos te dan ?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
-
Vael
- General de Brigada

Solo se computa el de mas nivel, si tienes el B y el C solo cuenta el C.
-
Ulan
- Comandante

Wallcroft escribió:Una pregunta con respecto a los carnet de conducir, los punto son acumulables? el carnet clase C1 cuantos puntos te dan ?
Vael escribió:Solo se computa el de mas nivel, si tienes el B y el C solo cuenta el C.
C = 3 puntos
- Wallcroft
- Sargento

y el C1?
La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios