Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

...
Última edición por Skafloc el 09 Mar 2014, 16:39, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Wallcroft escribió:Pues si tenéis razón y no digo que no sea así, pero sigo pensando que una persona que tiene vocación por entrar y este igual preparada que otra que no lo tenga debería de entrar antes que la otra persona, y para eso la entrevista personal, que en el ejercito no es muy rígida.

Cambiando de tema, http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/como_ingresar/pdfs/meritos_academicos_profesionales.pdf estos puntos que se añaden a la nota de los psico o como va esto?

Una última cuestión sobre lo anterior.
Oferta de Empleo Público para cubrir Administrativos del Estado.
¿Como y donde decidimos quién es vocacional y quién lo hace por dinero? :acuerdo:
Que estoy seguro que de los primero también existe.
Das un carácter vocacional y "romántico" a la mili que me gusta y me halaga (he formado parte de esa Institución muchos años) pero que, una vez ingresado, te aseguro que no se debate salvo con los muy íntimos... :thumbs:
Recibe un saludo cordial

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:En la B.A. de Málaga??? :risa2: :risa2:
Hombre, una de las unidades donde más se curra...jajajajaja :guino:
Ya se que es otro :guino:

jajajajaja Que :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ya sabes a que unidad me refiero...Y de esta no puedo hablar mucho fuera de privados, que hay espias.... Jajajaja y no es coña... :green:

Macho, reconocerte que los que han estado en determinados chiringuitos me alucinan, o salen despotricando de ellos (en mi antigua Unidad hay algunos) o salen encantados de la vida de "Esos Maravillosos años".
Tenga un amiguete en Facebook que es de esos y ya dejó el Ejército hace tiempo que me deja alucinado cuando leo mensajes suyos, ayer colgó uno de esos de tipos haciendo flexiones encima de un charco que me dejó alucinado y tienen un grupo de "Viejas Glorias" de la Tropa del garito que se pegan de cuando en cuando cada comilona de 3 pares de narices.
Reconocerte que en esos casos, por el grado de unión que les imagino cuando curraban, me dan cierta envidia.
Saludos cordiales

simplemente, hola
diego_valencia
Recluta
Recluta

Mensaje por diego_valencia »

Hola buenas, alguien puede decirme como se obtiene la nota? Es decir cuantos test se hacen y entre cuanto se saca la media.. Para tener una idea de como voy ahora mismo.

Muchas gracias.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

...
Última edición por Skafloc el 09 Mar 2014, 16:39, editado 1 vez en total.

Chequia
Soldado
Soldado

Mensaje por Chequia »

Vengo de leerle el BOE sobre la provisión de plazas 2013.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/provision_plazas_2013.pdf

Si no lo he entendido mal, ¿no hay previstas plazas para tropa y marinería?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Efectivamente, lo unico seguro es que se mantiene el limite maximo de tropa y marineria en 80.000. Que viendo que estos ultimos 3 años se ha ido rebajando, ya es una buena noticia que este año se estabilice.

D4V1D
Soldado
Soldado

Mensaje por D4V1D »

Vael escribió:Dejar de llorar, esta la epoca que nos a tocado y punto. Si de verdad teneis tanta vocacion empezar ya mismo con los psicotecnicos y hacer ejercicio no para pasar solo las pruebas, si no para ser los mejores e intentar conseguir la maxima nota. Por que con menos de 5'5 no hay opciones a una plaza y esa nota es jodida de conseguir.

No va por nadie en concreto y tomaros esto como querais, pero que el temita de la vocacion ya esta muy manido y el que quiera algo que lo demuestre y se deje de llorar.

Me parece exajerado un 5.5 para tener plaza en el caso de que salgan 1.500 plazas.Yo diria que como mucho,el corte estará en 5.2-3 como en la mayoria de unidades de 2011,incluso creo que por debajo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Te la puedes jugar con 5 y tener suerte, pero no es lo normal. Con 5'5 salvo casos donde hay menos de 5 plazas, es lo minimo para asegurarte la plaza.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Ánimo a los opositores desde aquí, no desfallezcáis, ya os queda menos.

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Gracias compañero :thumbs:

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Una pregunta con respecto a los carnet de conducir, los punto son acumulables? el carnet clase C1 cuantos puntos te dan ?

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Solo se computa el de mas nivel, si tienes el B y el C solo cuenta el C.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Wallcroft escribió:Una pregunta con respecto a los carnet de conducir, los punto son acumulables? el carnet clase C1 cuantos puntos te dan ?

Vael escribió:Solo se computa el de mas nivel, si tienes el B y el C solo cuenta el C.

C = 3 puntos

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

y el C1?

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios