Está claro que no todos los españoles son unos santos, basta con verte a ti, defendiendo no a uno, sino a todos los dictadores afines a tu ideología. En cambio otros, tenemos conciencia y criticamos a todos los dictadores, sean de izquierda, de derecha o de centro. Claro, que para eso hay que tener un poquito de verguenza.
Pero de momento sigues obviando que la gente que no está de acuerdo con el tirano de Siria, al quejarse, la matan. Y eso, tú, lo estás defendiendo. Ahora, que puedas dormir por las noches ya es otro asunto...
A ver apoyar a las fuerzas “progresistas” de Siria es malo. Sin embargo, apoyar a un grupo de fundamentalistas que piensan que los derechos de la mujer son un burka y una escoba y que la Sharia es ley allí donde vayan, inclusive España, eso es bueno. ¿ No es así?
¡Ah, claro! Olvidaba, hay rebeldes buenos que pretender instaurar un democracia parlamentaria con una elecciones libres y rebeldes malos que son los de AlQaeda y tú, obviamente, estás con los primeros, no con los malos. Ah, en ese caso perdona. Yo estoy con los asesinos, porque en el lado de Al Assad son todos malos, todos, toditos todos malos malísimos.
Que no te enteras es obvio, pero desde que tienes ¿uso de razón?. Yo te lo explico, una explicación de persona decente.
Gadaffi malo, lo que venga ahora, no se sabe, esperemos que bueno. Si son malos, se les criticará igual.
Espero que lo hayas entendido, ya sabes...sujeto, verbo, predicado...
Después de justifcar los bombardeos de la OTAN para apoyar a ex-gadafistas resentidos y a los integristas de Benghazi, que ahora me digas que si son malos que se les criticará igual, es que perdona, eso ya lo sabías desde el principio. Ahora no me valen, los lamentos ni segundas invasiones para derrocar a tiranos aún peores, eso es tener más cara que espalda.
Nos basta con ver los ejemplos de Iraq y Libia, en estos momentos Iraq sigue siendo un auténtico campo de batalla y su presidente ha montado la mayor cárcel de Medio Oriente.
Y de Libia mejor no hablar las imágenes con los picks-up se asemejan más una película de Mad Max que a un país civilizado y por desgracia está situación parece que va a tardar en cambiar.