A ver apoyar a las fuerzas “progresistas” de Siria es malo. Sin embargo, apoyar a un grupo de fundamentalistas que piensan que los derechos de la mujer son un burka y una escoba y que la Sharia es ley allí donde vayan, inclusive España, eso es bueno. ¿ No es así?
No, no es así. Tan malos son unos como otros, y yo, en los casos que citas, no apoyo a ninguno.
¿Lo entiendes o necesitas un dibujo?
Ah, claro! Olvidaba, hay rebeldes buenos que pretender instaurar un democracia parlamentaria con una elecciones libres y rebeldes malos que son los de AlQaeda y tú, obviamente, estás con los primeros, no con los malo
Mira, ahí si lo has entendido...
Ah, en ese caso perdona. Yo estoy con los asesinos, porque en el lado de Al Assad son todos malos, todos, toditos todos malos malísimos.
No te preocupes, te perdono. El primer paso para arreglar un problema es reconocer que lo tienes, y al menos has reconocido que apoyas a los asesinos malos malísimos, lo que ocurre es que eres tan miserable como ellos, pero con la medicación adecuada (dejar de leer los planfetos que lees, ser una persona decente...) te podrás curar....
Después de justifcar los bombardeos de la OTAN para apoyar a ex-gadafistas resentidos y a los integristas de Benghazi, que ahora me digas que si son malos que se les criticará igual, es que perdona, eso ya lo sabías desde el principio
No, yo apoyo los bombardeos de la OTAN para echar a tu amado dictador Gadaffi, y si los ocupan su lugar, son tan malos como él, apoyaré que se les bombardee...y por supuesto que eso es lo que he dicho desde el principio.
¿Lo entiendes o necesitas un croquis?
Ahora no me valen, los lamentos ni segundas invasiones para derrocar a tiranos aún peores, eso es tener más cara que espalda.
No, si a ti lo que te vale, es que solo hay que echar a los dictadores que no son afines a tu ideología. Eso no es tener mas cara que espalda, eso te hace cómplice de los dictadores, pero como ya te dije, si puedes dormir con ello, sigue así...
Nos basta con ver los ejemplos de Iraq y Libia, en estos momentos Iraq sigue siendo un auténtico campo de batalla y su presidente ha montado la mayor cárcel de Medio Oriente.
Pues la verdad es que no, salvo que en las reuniones a las que acudes tu fuente de noticias sea NOA Rovosti o miniyo Coreano del norte, la situación en Irak es bastante mejor. Es un hecho que hay muchísimas menos muertes y que se está encauzando. Y eso lo digo, pensando que una muerte o una sola injusticia me parece intolerable, pero no se puede comparar a lo que hay con las riadas de muertos que hubo en los últimos años. Mal que te pese.
Y con Libia, espero que pase lo mismo. Ya sé que tu prefieres que sigan esos dictadores antiimperialistas que matan sin ningún remordimiento a su gente...pero oye, haber elegido "muelte"...
Y de Libia mejor no hablar las imágenes con los picks-up se asemejan más una película de Mad Max que a un país civilizado y por desgracia está situación parece que va a tardar en cambiar.
Cuando lleguen los marines seguro que estabilizan la situación...

¿se sabe algo de ellos? Se está retrasando el barco....
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.