http://images.ara.cat/politica/militars-nord-catalans-destinats-Mali_ARAIMA20130501_0139_3.jpg
P.D: En todos sitios cuecen habas

Saludos.
Frank Sinatra escribió:Carlos, igual se quejan del despliegue porque no les arrearon ninguna ostia y no salio redondo y dramatico el acto propagandistico.
Y de La Trinca referente a manifestaciones quizas la mejor es Primera Comunio, la de aquel que iba a recibir la primera ostia sin haberla pedido.
Cordiales Saludos
Sahel escribió:¿Cuando se ha asaltado la sede? ¿Ha sido de noche, como de costumbre?
¿No estaban los ARRO?
Son vándalos, ¿Qué quiéres?
Empezando por los grupúsculos antisistema de extrema-izquierda, anarquistas o independentistas comunistas, siguiendo por los grupúsculos ultraderechistas que quieren liarla en los próximos meses cuando las cosas empiezen a ponerse definitivas (¿O esperáis que se queden de brazos cruzados?) y que si hace falta, vendrán de todas partes de España para formar ''grupos de voluntarios'' como ya han declarado, los grupos ultraderechistas autóctonos que aunque pateticamente minoritarios ya han dicho que quieren ser la 'quinta columna' en Cataluña y, acabando, los poderes fácticos centralistas que llevan desde septiembre con una guerra sucia propagandistica sin precedentes de la mano de los partidos políticos opositores, en resumidas cuentas, una serie de movimientos que si bien es cierto pueden ser antagónicos ideológicamente, tienen algo en común: Su interes en ganar en las calles a quien le pasó la mano por la cara sacando el doble de votos. Una serie de colectivos e intereses que lo único que quieren es que no se celebre nunca la consulta y para ello buscan desestabilizar al actual Govern.
Lo del mensaje subliminal puede traducirse así: ''Si venís con ganas de armarla, esto es lo que os váis a encontrar'', una marcada de paquete en toda regla por parte de la Generalitat si, pero con un fin claro.
A las 6.00 am, coincidiendo con el cambio de turno de los Mossos de la localidad.
ezzo, q'eh lo q'ezz??
hmmm! Una horita a solas con Scarlett Johannson??
carlos perez llera escribió:lamento no recordarlo, si eres tan amable...Frank, te lo agradeceré...
Critica lo que quieras, estás en tu derecho, pero...¿Gestapo? No son términos para usar muy a la ligera.
y ahora esto, parece que os hayáis puestos todos de acuerdo en tildar de nazis a todo el mundo.
Un poco de respeto hacia las víctimas del nazismo y del fascismo y paremos la banalización de un tema tan delicado
Aquí los únicos nazis son los de España 2000, Falange auténtica, AN, etc, etc...
No, a todo el mundo no, pero quien decía que había que organizar grupos para perseguir e impedir la propagación de ciertas ideas, sí, es un nazi. Con todas las letras.
yo prefiero respeto a las víctimas de cualquier signo, queda claro que tú no. Pero por si te queda alguna duda, sí, yo soy descendiente de víctimas del nazismo, del franquismo y del fascismo. Así que en cuanto a banalizar temas, la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
Me parece que en la lista faltan algunos, aunque imagino que como son mas afines a tus ideas no los nombras.
Sahel escribió:Como tampoco interesa tanto decir que los catalanes son gente abierta e integradora que han asimilado a todas las gentes que han ido a vivir a Cataluña (Aproximadamente la mitad de la población viene de otras partes de España o directamente de fuera), cuando si este fenómeno se hubiera producido en otro sitio ya habrian habido tropecientas mil revueltas y vete tu a saber. De hecho, la extrema derecha y los partidos identitarios nunca se han comido nada, ni se lo comerán.
¿Te refieres a Victor Vico, Nuevo Amanecer y sus grupos de voluntarios azules?
Yo también tengo ascendencia víctima de estas ideologías totalitarias, así que un poquito de por favor
Aqui quienes llaman nazis a los demás (y no me refiero a ti) son los que hace un par de décadas iban de la manita con ellos y los que de verdad han apoyado dictaduras totalitarias y fascistas. Y es paradójico que llamen nazis a los catalanistas, cuando precisamente muchos vienen del exilio o se han tirado años y paños en prisión.
Eso sin contar que no hay ningún partido que abogue por la independencia y al mismo tiempo use el odio al diferente, ninguno.
Los nazis son ellos, los que hace unos años iban con el yugo y las flechas y ahora van con una corbata y que encima tienen narizes a ir de víctimas y llaman nazis a maniestantes o miembros de otras corrientes ideológicas.
Pues adelante, dime alguno y dime alguno que tenga la militancia que tienen los que yo te he nombrado. Y no, PXC no es afín a mis ideas, todo lo contrario, defienden la unidad de España y según Anglada, hay que acabar con Junqueras y con Artur Mas, así que no se a quien te refieres.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados