Saludos.
basajaun escribió:Creo que la la Historia nos ha enseñado que en la mayoría de los casos el puto portero no ha dejado irse por las buenas a casi nadie, la mayoría de las veces hay que tumbarlo de un puñetazo para poder salir. Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejando la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.
basajaun escribió:Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejándo la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.
Almogàver escribió:basajaun escribió:Si lo que queremos es que nos deje irnos insultándole, lamentándonos y dejándo la cuenta para que la pague él lo único que se consigue es que se descojone y te coja mas asco.
Yo nunca he pedido que nos dejen ir. Ahora bien, si alguien llama pedigüeño a todos los catalanes por lo menos tengo el derecho a réplica.
Si tiras dos páginas atrás verás que el debate se ha reactivado porque se nos ha faltado al respeto en general y por la puta jeta.
Almogàver escribió:En este foro, sin embargo, es justo al revés. Unos pocos nos insultan de vez en cuando y tú les aplaudes a todos.
StenkaRazin escribió:Por alusiones, donde he dicho yo que os ibamos a bombardear y causar una matanza entre las personas de "allende la franja"? me puedes citar en que momento os amenazo con supuestos fusilamientos y me jacto de dichos actos entre otras?
tercioidiaquez escribió:The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
http://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_Company
¿Alguien sabe si esto es verdad?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados