Autentic escribió:A ver Aponez, que si fuera por mi, verías las mismas pelotas que tuvimos en el 36-39, pregúntale a Goded y a sus coleguillas.
No si pelotas muchas cuando teniais superioridad en todo, pero cuando se volvieron las tornas ¿donde estaban esas pelotas? En la garganta mientras corriais hacia la frontera francesa
Autentic escribió:Ahora bien, es muy fácil, hablar de pelotas y de largaros, cuando después, nos echáis en cara las Leyes, y nos amenazáis con las penas del infierno, no se tu como lo ves, pero me parece que el que no lo tiene claro, no soy yo.
La actitudo normal de cualquier gobierno es simple y hacer que se respeten las leyes, que para algo están, ¿te parecería normal ver a Rajoy o a Mas diciendo que la gente robe que la policía no hará nada? En cuanto a las "penas del infierno" cada uno defiende sus intereses y a España le interesará más que Cataluña esté fuera de la UE que dentro, entre otras cosas, además ¿no se supone que os explotamos, os espoliamos y os maltratamos? Entonces ¿para que quereis estar con nosotros o tener cualquier tipo de contacto con el resto de España? Esas "penas del infierno" deberían ser el El Paraiso para vosotros.