Estimado Sahel, yo intento contestar a todas tus preguntas y rebatir lo mejor que puedo tus argumentos. ¿Por qué no contestas a mis preguntas? ¿Qué derecho se te ha impedido ejercer en los últimos años? ¿Qué declaraciones y opiniones de esa gente son totalitarias? Espero respuestas.
Sahel escribió:Vamos, que no es totalitarismo por que la ley que os habéis sacado de la manga vosotros os ampara, por tanto, aunque llenéis una región de tanques e impongáis vuestro criterio a base de bombazos e incursiones militares, no es terrorismo. Total, lo dice el folleto ese, el mismo folleto que vuestros gobernantes parchean y modifican cuando les sale del pairo. Vamos, que una ocupación militar no te parece totalitarismo, pero lo de Cataluña si. La legislación vigente del III Reich también le permitía a hitler hacer y deshacer, ídem con Stalin y hoy en dia Corea del Norte. Más incoherente imposible.
Estoy desconcertado. Buen intento, pero no engañas a nadie.
Luego llamámos fascistas a los demás...será posible.
El folleto al que te refieres supongo que es la Constitución Española, esa que fue aprobada por todos los españoles, catalanes incluidos y que ha sido enmendada dos veces por las Cortes Generales elegidas por todos los ciudadanos, catalanes incluidos, según los cauces previstos. Por suerte o por desgracia, por acción o por omisión, nuestros gobernantes, tuyos y míos. La Constitución, esa misma que dice que la Policía no puede forrarte a ostias si te detiene (mis más cordiales saludos a esos desgraciados que fueron indultados por el Gobierno de España, yo los hubiera dejado en la cárcel), pero también dice aquello del tan manido artículo de la misión de las Fuerzas Armadas y de que es el Gobierno quien da las órdenes. Y no te engañes, no creo que llegue ese día, el de las bombas y los tanques. Sostengo desde el principio que todo este sainete no es más que una cortina de humo, que a todos viene bien para intentar distraer de recortes y corrupción. Nada más.
Y las ocupación militar no me parece totalitarismo, puesto que lo que ocurriría sería el despliegue de fuerzas militares para conservar el orden público en una región del país, igual que han hecho los británicos en Irlanda del Norte, los estadounidenses en el Sur tras la Guerra Civil o los rusos en Chechenia. Será por precedentes.
En cuanto a lo del fascismo, pues que quieres que te diga. Te lo voy a resumir con una frase: No pienso que seas un mal español, simplemente eres uno que piensa distinto a mí. Gracias a Dios que es así, si no este foro sería muy aburrido. No pienso que seas un vendido a manos oscuras o potencias extranjeras.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill