Albertopus escribió:Negativo. El hilo de la II Guerra Mundial existe. No hay motivos para vampirizarlo. Quien quiera revivirlo, que proceda.
Bien empezamos.
¿Negativo porqué?, ¿Tú quién eres para decir lo que se puede hacer o dejar de hacer?, máxime cuando has dejado de participar en este hilo y ahora entras con esas.
Y ahora vamos a lo que pretendes en realidad:
Hubo un tiempo en el que los foristas se conocían en el Foro con un único nick
Me parece que eso es una cuestión que concierne únicamente al estimado Gaspacher y a mí. Si los dos nos gastamos bromas mutuamente no se a santo de que viene tu comentario.
Si a él le sienta mal creo que tiene la suficiente confianza conmigo para decirmelo; ignoro el porqué de esta actitud tuya.
Cuando el me ha dicho "Duquesito", "Gatito", "Anciano", "etc"...tampoco es para enumerarlos todos, no veo que abrieras la boca para nada, ni que te molestases, al igual que yo tampoco me molestaba al tratarse de bromas entre nosotros. Y ¿lo haces ahora?.
Si tienes algo contra mí no te escudes en terceros ni te metas en cosas que ni te van ni te vienen.
Te repito, son bromas entre él y yo. Tú no pintas nada en esto.
Recuerda como iba el wargame napoleónico y algunas de tus intervenciones en referencia a mi persona (que te las puedo recordar) mas aún cuando no eras ni tan siquiera participante del mismo. No me vengas ahora con éstas.
Lo dicho; si a Gaspacher le molesta la relación de cachondeo que tenemos, eso sí, únicamente en determinados hilos, no tiene más que decírmelo pero tú no eres quién para ello.
Te lo reitero, si tienes que decirme algo más, dímelo a la cara, sin dar rodeos ni implicar a terceros. En caso contrario te rogaría que no te metas en cosas que no te incumben.
Y ahora has puesto a Gaspacher en la tesitura de decir algo al respecto para que no quede duda alguna sobre si este comentario es cosecha tuya o estás haciendo de vocero.
Con Dios.