Fulvio Boni escribió:ATLANTA escribió:Precisamente mí comentario sería el mismo, para la FACH era más economico y mejor en RR.PP. movilizar sus Vipers desde el norte que los Tigres desde tan al sur.Falcon Sprint escribió:El gesto es evidente, porque si hubiera sido simplemente por RRPP y buena vecindad, salía muchisimo más corto, y barato, viajar desde Cerro Moreno hacia Montevideo con 3 ó 4 F16MLUs..............que cruzar aprox. 1/3 de sudamérica, desde Punta Arenas a la capital de Uruguay para más encima mostrar un sistema de armas de 2a línea en Chile.........
Bueno ya que de especular se trata y el ciber aguanta casi todo.
Si estamos hablando de gestos, me da la impresión de que hacer volar aviones desde Charbunco sin escalas volando sobre el Atlantico hasta Montevideo, tambien es un poderoso gesto para varios por el barrio, algo así como una demostración practica de que no hay blancos lo demasiado lejanos para la Fach.
Bueno, esa es tu impresión.................porque a mi me parecería extraño hacerle un "gesto al barrio", con un sistema de armas en retirada y NO con nuestra principa punta de lanza, que es nuestra extensa (para la región) flota de Vipers.............por ello me parece MUCHO más plausible que haya sido un "gesto" funcional a la venta de nuestros Tiger III+ con un país y una fuerza aérea amiga, como la FAU y el Uruguay...............pero en fin, cada cual es libre de pensar lo que quiera, ya que como bien dices, "el ciber aguanta casi todo"...............
saludos
Falcon V8
Falcon V8

. Si fuera general realmente me preocuparía la situación, pues eso es así que queda para lo mejor de tu flota...