En una palabra los Españoles no tenemos nada que opinar si no somos Catalanes , pero a la larga o la corta tenemos que tragar con la deuda de todos incluida la parte Catalana ? .
A cambio ustedes nos dan bonos catalanes a favor del Reino de España que no valdrían nada al día siguiente que fueran emitido ? . La otra opción de rescatar Bonos de España sabe directamente que es inviable , Cataluña ni a corto ni a medio plazo tendría esa liquidez y a largo ya se vería .
Lo que usted propone yo lo veo como una estafa , vamos que en una sociedad uno de los socios me propone algo así y encima me dice que yo no pinto nada , ni mi opinión . francamente tenemos un pequeño altercado y si encima tengo mayoría en el consejo le pongo en la calle a patadas
Se supone que usted es una persona enterada si pone que la deuda Catalana es del 20% esta quitando un 3% y si después vuelve a poner que es del 20% mas abajo , de que quiere que me desdiga? si encima dice que la deuda no se puede subrogar que quiere que le diga , La ley la utiliza cuando le conviene , por que quien dice que una parte de un estado se pueda disgregar , que dicen las leyes del estado , la constitución?. la leyes son leyes .
descontadas las aportaciones realizadas? , y descontadas los beneficios obtenidos , no? .
Las empresas se salvaran saliendo corriendo de Cataluña , los Catalanes se empobrecerán , pero que mas da cuando hayan crecido regresaran para hacer grande Cataluña , si quedan catalanes por que hay que comer todos los dias .
Irlanda es un estado de la Unión , ustedes una vez fuera no y no se dejaría un paraíso fiscal ni de coña , la Suiza de los Pirineos .
Vamos que con esos planteamientos ya me a convencido , El nuevo país ya puede hecha a andar .
por fin se a quitado usted la careta , enhorabuena .
Un saludo .