Apónez escribió:Autentic no eres precisamente el más indicado para hablar de "cerrazón" cuando tú has sido uno de los que ha puesto el grito en el cielo con la Ley Wert, una ley que no os impedirá ni a tí ni a nadie seguir estudiando en catalán y que lo único que hacía era permitir a los que así lo quisiesen estudiar en castellano con el catalán como asignatura a parte, así que menos mirar a la paja en ojo ajeno y empieza a mirar más al pilar maestro que tienes en tu propio ojo.
Pues no lo seré, amigo Aponez, yo, desde luego, no pretendo tener la verdad absoluta.
Ahora bien, a mi, no se me permitió estudiar en Catalán, y lo hizo el mismo Estado, del que ahora es ministro Wert, es mas, no es que no se me permitiera, sino que no podía ni siquiera estudiarlo , cosa, que ahora si que se puede hacer con el Castellano.
No se quien lleva la paja, o quien lleva la viga, cada uno, lo ve desde su posición, y la mía, es que vivo en Catalunya, mi idioma es el Catalán, y que en tanto en cuanto, el Estado Español, no reconozca la igualdad y la oficialidad, de las dos lenguas, no tengo porque sentirme peor que el. El día, en que pueda dirigirme a ese Estado presuntamente de todos, en una lengua que presuntamente es también del Estado, entonces, hablamos de vigas, y pajas.
Lo he dicho cien veces, nadie debe ser ni mas, ni menos, porque nadie es, ni mas, ni menos, y eso, el primero que lo incumple es el Gobierno del Reino de España.
De todas formas, si prefieres quedarte con el detalle, en lugar de ver el todo, me imagino que lo que digo, no servirá para nada, como siempre.
Un saludo.
PD: Perdon, como siempre, me he dejado precisamente lo que tenia que ir al principio. Aponez, creo que en ningún post de ningún hilo, me podrás leer la palabra "cerrazón", podre pensarlo según tu, pero jamas lo he dicho.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.