Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Independencia de Cataluña

Mensaje por IQ1993 »

Autentic escribió:Lo intentaremos IQ1993, tenlo por seguro, uno no se la juega, para seguir aguantando chorizos en el Gobierno, no.

Tienes razón, demasiado hemos aguantado ya :pena:

En cuanto a los votantes, y al voto, repito, ya veremos, aquí ya no habrá el frentismo habitual, ni tendrán sentido los forofos, no habrán tampoco los cotos de votantes, al menos, no con la misma dimensión, todo un nuevo mundo de posibilidades, o así espero. :guino:
Un saludo.

Así lo espero yo también para España, más pronto que tarde a ser posible. :guino:

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Apónez escribió:Buena forma de definir al resto si señor,

Acaso somos familia, o algo por el estilo, de ustedes? , esto ya suena a mariachi.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

IQ1993 escribió:
Frank Sinatra escribió:El paraiso ni lo han ofrecido ni somos tan idiotas, hemos votado para romper con algo nocivo.

Llámelo paraiso, llámelo como "una Cataluña independiente tendría una de las economías mas sanas del mundo", lo mismo da.
¿Podría explicarme que es lo nocivo?

Ya lo sabes.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

IQ1993 escribió:
Autentic escribió:Lo intentaremos IQ1993, tenlo por seguro, uno no se la juega, para seguir aguantando chorizos en el Gobierno, no.

Tienes razón, demasiado hemos aguantado ya :pena:

En cuanto a los votantes, y al voto, repito, ya veremos, aquí ya no habrá el frentismo habitual, ni tendrán sentido los forofos, no habrán tampoco los cotos de votantes, al menos, no con la misma dimensión, todo un nuevo mundo de posibilidades, o así espero. :guino:
Un saludo.

Así lo espero yo también para España, más pronto que tarde a ser posible. :guino:

Saludos.

Pues Suerte, vista, y al toro, amigo mio.

A por ellos, que son pocos, y cobardes.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Como si alguno fuese a leer siquiera la nueva constitución de la "república catalana", o monarquía a saber, familia real ya tienen, ya se vió lo mucho que la leían cuando se votó la Constitución Europea,
Autentic escribió:En cuanto a los votantes, y al voto, repito, ya veremos, aquí ya no habrá el frentismo habitual, ni tendrán sentido los forofos, no habrán tampoco los cotos de votantes, al menos, no con la misma dimensión, todo un nuevo mundo de posibilidades, o así espero. :guino:

El "frentismo" seguirá habiéndolo, la culpa de todo dejará de ser de España para ser de los "españolistas" y de España que serán los que "conspiran" contra Cataluña y los catalanes, como hasta ahora, se lo tragarán, nada nuevo bajo el sol, eso sí mientras seguirán presumiendo de "seny"

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Frank Sinatra escribió:
Apónez escribió:Buena forma de definir al resto si señor,

Acaso somos familia, o algo por el estilo, de ustedes? , esto ya suena a mariachi.

¿Quien habló de familia? Si ni leer sabe usted vuelva a la escuela, ya sea en España o en Argentina y aprenda a leer castellano que falta le hace.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:

Como si alguno fuese a leer siquiera la nueva constitución de la "república catalana", o monarquía a saber, familia real ya tienen, ya se vió lo mucho que la leían cuando se votó la Constitución Europea,
Autentic escribió:En cuanto a los votantes, y al voto, repito, ya veremos, aquí ya no habrá el frentismo habitual, ni tendrán sentido los forofos, no habrán tampoco los cotos de votantes, al menos, no con la misma dimensión, todo un nuevo mundo de posibilidades, o así espero. :guino:

El "frentismo" seguirá habiéndolo, la culpa de todo dejará de ser de España para ser de los "españolistas" y de España que serán los que "conspiran" contra Cataluña y los catalanes, como hasta ahora, se lo tragarán, nada nuevo bajo el sol, eso sí mientras seguirán presumiendo de "seny"

Bien, esa, es tu opinión, la mía, es diferente.

Un saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Aponez, El resto?, quien es el resto?, que tiene que ver el tal "resto" con nosotros.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Frank, hay gente, que no distingue entre Estado, Gobierno, y Ciudadanos, y por mas que se argumente, seguirán sin distinguirlo.

Lo consideran una afrenta personal, no hay nada que hacer, y nada que decir.

Un cordial saludo.

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Estimado Autentic, tienes toda la razon. Y por mi parte estoy harto de que en su cerrazon nos tengan que llamarde todo y encima engañados, cuando el gobierno de España es el principal mentiroso de la pelicula ya que nos esta vendiendo una tremenda pelicula y encima de terror. Despues de oir ciertas opiniones y ver como esta el patio este servidor de ser federalista se va al otro extremo porque ya es una cuestion de supervivencia y de luchar por el futuro de los que viven aqui, los demas que hagan lo que quieran, nos debemos a nosotros mismos.
Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, ese es el camino que hemos recorrido otros.

No queda otra cosa.

Un saludo.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:
IQ1993 escribió:
No serán los que les habrán votado buscando el paraíso en la tierra :pena: :pena:

El paraiso ni lo han ofrecido ni somos tan idiotas, hemos votado para romper con algo nocivo.

Y que cambia ? los mismos políticos , los mismos ciudadanos , acoso los políticos corruptos tanto o mas que el resto van a cambiar? , se van a convertir en mas sabios los ciudadanos por el hecho de ser " independientes " ?.
Hombre si me dicen que lideran un cambio aunque fuera una revolución lo mismo me lo creía , pero leches que han votado a los mismos de siempre , que llevan el discurso de siempre y las corruptelas y mentiras de siempre .

Pues si se lo tienen que impedir los mismo ciudadanos de ahora , vas dado .

Un saludo .

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Pero al menos lo intentariamos, que ya es algo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic no eres precisamente el más indicado para hablar de "cerrazón" cuando tú has sido uno de los que ha puesto el grito en el cielo con la Ley Wert, una ley que no os impedirá ni a tí ni a nadie seguir estudiando en catalán y que lo único que hacía era permitir a los que así lo quisiesen estudiar en castellano con el catalán como asignatura a parte, así que menos mirar a la paja en ojo ajeno y empieza a mirar más al pilar maestro que tienes en tu propio ojo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Autentic no eres precisamente el más indicado para hablar de "cerrazón" cuando tú has sido uno de los que ha puesto el grito en el cielo con la Ley Wert, una ley que no os impedirá ni a tí ni a nadie seguir estudiando en catalán y que lo único que hacía era permitir a los que así lo quisiesen estudiar en castellano con el catalán como asignatura a parte, así que menos mirar a la paja en ojo ajeno y empieza a mirar más al pilar maestro que tienes en tu propio ojo.

Pues no lo seré, amigo Aponez, yo, desde luego, no pretendo tener la verdad absoluta.

Ahora bien, a mi, no se me permitió estudiar en Catalán, y lo hizo el mismo Estado, del que ahora es ministro Wert, es mas, no es que no se me permitiera, sino que no podía ni siquiera estudiarlo , cosa, que ahora si que se puede hacer con el Castellano.

No se quien lleva la paja, o quien lleva la viga, cada uno, lo ve desde su posición, y la mía, es que vivo en Catalunya, mi idioma es el Catalán, y que en tanto en cuanto, el Estado Español, no reconozca la igualdad y la oficialidad, de las dos lenguas, no tengo porque sentirme peor que el. El día, en que pueda dirigirme a ese Estado presuntamente de todos, en una lengua que presuntamente es también del Estado, entonces, hablamos de vigas, y pajas.

Lo he dicho cien veces, nadie debe ser ni mas, ni menos, porque nadie es, ni mas, ni menos, y eso, el primero que lo incumple es el Gobierno del Reino de España.

De todas formas, si prefieres quedarte con el detalle, en lugar de ver el todo, me imagino que lo que digo, no servirá para nada, como siempre.

Un saludo.

PD: Perdon, como siempre, me he dejado precisamente lo que tenia que ir al principio. Aponez, creo que en ningún post de ningún hilo, me podrás leer la palabra "cerrazón", podre pensarlo según tu, pero jamas lo he dicho.