Según entiendo, los Aggressor son F-16 y F-15 y a excepción del F-22, son los mejores aviones caza que posee la USAF... ¿Hay algún otro avión caza entre estos y el F-22?... Yo no lo veo...

F-16 y F-15 con esquemas de Aggressor para Red Flag...

santabarbara155 escribió:Pues creo que estas en un error, pues en el equipo de agresores nunca estan los mejores aviones de la USAF (si tienes un articulo donde diga lo contrario seria bueno verlo).
santabarbara155 escribió:Por otro lado ustedes fueron a aprender hace 2 decadas con los equipos de hace dos decadas.
Es como comparar un pc del 2012 con uno de 1996, pues el nuevo es mucho mas rapido, tiene mas memoria, etc.
Teniendo en cuenta que alla se vaa aprender para mi la participacion de la FAC es mas importante por ser mas reciente, aunque es mi opinion.

Sebastian Gonzalez escribió:Lo que a mí personalmente me llama la atención es que el kfir haya sobresalido tanto en el combate AA contra aviones generacionalmente más avanzados y mejor equipados como el f15 y f16.
Ahora los derribos que tuvieron contra sistemas antiaéreos me dejo mucho que pensar luego esa no era la fortaleza de los kfir ? pero como dicen algunos foristas no se sabe que armamento se uso en dichos ejercicios me explico spice 1000, pues es muy difícil sacar una conclusión al respecto.
Saludos cordiales

SAETA2003 escribió:Con respecto al tipo de armamento utilizado para los ejercicios de ataque creo que no haría mucha diferencia en cuanto a los derribo sufridos. El principal beneficio de las bombas guiadas con láser el su precisión pero el avión sigue estando muy expuesto a las defensas aéreas. Cosa muy distinta sería sí Colombia tuviese en su inventario misiles de largo alcance

santabarbara155 escribió:Bueno me tome mi tiempo para investigar mi punto.
santabarbara155 escribió:Es un poco de logica pensar que el equipo de los aliados es un poco mas moderno que el de los agresores, pues que aprenderian los americanos por ejemplo de enfrentar dos f15e, ademas como ven en el ultimo articulo los agresores se comportan no como usaf sino como naves rusas en este caso el f15c como el paf-ka.
Peace Maker escribió:lo mismo hizo la FAC que se enfrentó verciones modernas del F-16 .F-15(C) . pero resulta obvio que ni el F-16 ni el F-15 son lo mejor que tiene la USAF en este momento, que vendria siendo el F-22 pero ya eso seria pedirle demaciado a cualquiera.

GUARIPETE escribió:Que mania que tenemos de poner los alcances maximos de un arma X como el pan de cada dia, señores los alcances máximos son a lo sumo un What if, una declaración de intenciones pero que esta lejos de ser la realidad o el lugar comun, deberia ser cielo 100% despejado y la ayuda de muchos santos del panteón para que pudieran esas cifras ser lo que pretendemos que sean y ojo no lo digo solo por los 60 km del Spice si no por todos los misiles suyos y nuestros ojo-
salud.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 3 invitados