santabarbara155 escribió:Bueno me tome mi tiempo para investigar mi punto.
Y creo que no lo hiciste corretamente.
santabarbara155 escribió:Es un poco de logica pensar que el equipo de los aliados es un poco mas moderno que el de los agresores, pues que aprenderian los americanos por ejemplo de enfrentar dos f15e, ademas como ven en el ultimo articulo los agresores se comportan no como usaf sino como naves rusas en este caso el f15c como el paf-ka.
Bueno los aviones no se comportan como aviones Rusos, por la sencilla razón de que no son aviones Rusos. Actuan como aviones Rusos utlizando algunas tacticas que ellos concideran comunes dentro de la fuerza aerea Rusa, aparte de que los aviones estan mas o menos pintados con esquemas utilizados por los Rusos .
Ahora tu hablas de logica y te pregunto ¿ que logica tiene enfrentarte contra aviones inferiores en prestaciones?
ademas yo escribí esto:
Peace Maker escribió:lo mismo hizo la FAC que se enfrentó verciones modernas del F-16 .F-15(C) . pero resulta obvio que ni el F-16 ni el F-15 son lo mejor que tiene la USAF en este momento, que vendria siendo el F-22 pero ya eso seria pedirle demaciado a cualquiera.
Yo siempre hablé de F-15 C,pero si buscas bien la web veras que los F-15C entraron en servicio con el 65Th Agressor en 2005 ya para la fecha F-15-C tenian mejoras en su avionica ( Nuevo radar )ademas el F-15 E es mas orientado al ataque (bombadeo) y El F-15C sigue siendo mas un caza interceptor de superioridad erea. las letras no significan necesariamente que sea mejor, también diferencian la orientacion(funcion) del avión. unos como en el caso del F-15E privilegian el ataque a tierra( Biplazas ) sin dejar de ser un avion caza ,lo contrario en el F-15 C/D verción que ademas sigue siendo mejorada
de todos modos seria bueno que uno de los expertos en data dura del foro, nos sacara de dudas.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles