Y luego llamaba facha al ministro

ñugares escribió:No necesitan escusa alguna , si se hace la consulta la culpa de España , si no se hace la culpa de España .
Yo francamente después de varios meses de debates , desencuentros , cabreos y un poco de pena e llegado a la conclusión que el asunto Catalán no tiene vuelta atrás , desde parte del estado y la sociedad española se hicieron las cosas mal y esto tiene mala solución .
Solo queda pensar que esto es un estado que todos somos iguales que se acabaron los guiños y las distinciones , el que se sienta diferente es cosa suya pero los que si nos sentimos iguales no tenemos que aguantar los platos rotos ni los malos modos de otros . el que se sienta cómodo en la estructura que tenemos o se decida perfecto , el que no pues que mire como lo puede solucionar , eso si sin perjudicar al resto y si algún día se va alguien tanta paz lleve como descanso deja , eso si se iría con todas las consecuencias .
Aplicar la ley en todo sea educación , defensa , justicia y todo lo que entre en la constitución perfecto y lo que no o se cambia o nones .
Un saludo .
PD :Quizas parezca algo radical pero que hasta la gran mayoría de los que no quieran separarse piensen a pies juntillas que España les roba ya deja claro que esto no tiene solución , se terminara como se tenga que terminar y el tiempo solo agravara el problema .
Gaspacher escribió:¿ Alguien ha visto la intervención del diputado de ERC frente a Wert?![]()
![]()
Gaspacher escribió:¿ Alguien ha visto la intervención del diputado de ERC frente a Wert?![]()
![]()
Luis M. García escribió:Gaspacher escribió:¿ Alguien ha visto la intervención del diputado de ERC frente a Wert?![]()
![]()
Si te refieres a esa ominosa bestia parda del Tardá, sí que lo vi, sí; en su línea habitual.
Pero mejor aún fué ver al "moderado" Duran Lleida decir que los chavales se comunicaban en castellano en los recreos, cuando tenían libertad de elección, y añadir que era lamentable tal comportamiento.![]()
Saludos.
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:No necesitan escusa alguna , si se hace la consulta la culpa de España , si no se hace la culpa de España .
Yo francamente después de varios meses de debates , desencuentros , cabreos y un poco de pena e llegado a la conclusión que el asunto Catalán no tiene vuelta atrás , desde parte del estado y la sociedad española se hicieron las cosas mal y esto tiene mala solución .
Solo queda pensar que esto es un estado que todos somos iguales que se acabaron los guiños y las distinciones , el que se sienta diferente es cosa suya pero los que si nos sentimos iguales no tenemos que aguantar los platos rotos ni los malos modos de otros . el que se sienta cómodo en la estructura que tenemos o se decida perfecto , el que no pues que mire como lo puede solucionar , eso si sin perjudicar al resto y si algún día se va alguien tanta paz lleve como descanso deja , eso si se iría con todas las consecuencias .
Aplicar la ley en todo sea educación , defensa , justicia y todo lo que entre en la constitución perfecto y lo que no o se cambia o nones .
Un saludo .
PD :Quizas parezca algo radical pero que hasta la gran mayoría de los que no quieran separarse piensen a pies juntillas que España les roba ya deja claro que esto no tiene solución , se terminara como se tenga que terminar y el tiempo solo agravara el problema .
Tu diferencia entre España y el Gobierno de España...si que no tiene donde sostenerse...
saludos
carlos perez llera escribió:Desde ahora mismo te juego una noche de vinos y pinchos en la Calle del Laurel de Logroño (que maravilla, oye.. me has visto fino??, jejejjejeje.) a que esa coalición no llega a 2014 ....y que ese referndum no se hace...
un abrazo..
a que
Gaspacher escribió:¡Qué va!
Si no lo hacen, tendran preparada la escusa de, "el estado opresor nos oprime y no nos deja hacerlo".
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:No necesitan escusa alguna , si se hace la consulta la culpa de España , si no se hace la culpa de España .
Un saludo .
Tu diferencia entre España y el Gobierno de España...si que no tiene donde sostenerse...
saludos
Carlos , España , Extremadura , los Andaluces etc , etc el querer separar últimamente a los Españoles del Estado Español no cuela . la diferencia es que el estado no compra los productos y los Españoles si . La frase fue y es España nos roba .
Tu piensas que dándoles un poco de coba esto se arregla y yo empiezo a pensar que por dar coba estamos en esto . Aquí ante todo se tenia que haber exigido lealtad y en vez de eso los diferentes gobiernos Catalanes desde el principio se aprovecharon para poquito a poco llegar donde se habían propuesto al principio , la independencia .
Francamente prefería a la antigua usanza![]()
por lo menos venían de frente
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Desde ahora mismo te juego una noche de vinos y pinchos en la Calle del Laurel de Logroño (que maravilla, oye.. me has visto fino??, jejejjejeje.) a que esa coalición no llega a 2014 ....y que ese referndum no se hace...
un abrazo..
a que
Acepto, amigo Carlos, mas que nada porque realmente me apetece esa noche de vinos en Logroño.![]()
Estando CiU, en el baile, cualquier música puede sonar, y es muy posible que intente la espantada, como siempre ha hecho, pero esta vez, me parece que ha ido demasiado lejos, para intentar volver atrás, y desde luego ERC, no se lo va a poner fácil.
En cuanto al referendum, creo que no tienen mas remedio que hacerlo, si no lo hacen, ese partido puede desaparecer de una vez por todas, ojo, y no le llorare, pero me parece que están pillados dels collons.
Un abrazo.
carlos perez llera escribió:ñugares escribió:carlos perez llera escribió:ñugares escribió:No necesitan escusa alguna , si se hace la consulta la culpa de España , si no se hace la culpa de España .
Un saludo .
saludos
Carlos , España , Extremadura , los Andaluces etc , etc el querer separar últimamente a los Españoles del Estado Español no cuela . la diferencia es que el estado no compra los productos y los Españoles si . La frase fue y es España nos roba .
Tu piensas que dándoles un poco de coba esto se arregla y yo empiezo a pensar que por dar coba estamos en esto . Aquí ante todo se tenia que haber exigido lealtad y en vez de eso los diferentes gobiernos Catalanes desde el principio se aprovecharon para poquito a poco llegar donde se habían propuesto al principio , la independencia .
Francamente prefería a la antigua usanza![]()
por lo menos venían de frente
Dándoles un poco de coba??![]()
![]()
![]()
Jejejeje...
Increíble...
Dándoles lo que exigen como región con la posibilidad de una independencia detrás...
Francamente, ñugares, hablas de imponer por sistema....
Y eso no me interesa...francamente no es justo...
que preferías la antigua usanza??
Ñugi, lo dejas claro día a día y post a post...
El problema es que te sale cada vez más rana el tema...![]()
Un cordial saludo
carlos perez llera escribió:El amor navideño o las ventas del cava??..joder ñugares...lo pones muy difícil...
Que parte no entiendes que a los catalanes, a su mayoría les importa un bledo el tema??
No, no se irán de todos modos, se irán por monstruosidades como que no son españoles, estar siempre exigiendo o similares??
Señor....![]()
Tu no entiendes aquello de que parte de tu población esté en contra de un sistema de estado??
Qué, efectivamente, la Constitución, firmada en determinados momentos y determiadas circustancias se ha quedado obsoleta?
Por supuesto que merece la pena perder un sólo segundo en mis compatriotas...
que lo son, de momento...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado