Carlos velasquez escribió:eltopo escribió:de memoria me parece que el ultimo documento que vi pseudooficia fue en unffmm y hablaban de 53 lanzaderas de spike
Buenos dias!!. Veo con preocupación que en este foro se den cantidades , se hablen de especies especificas de armas , lugares. Pienso que no es lo correcto. No veo autoregulacion. y se le estaría haciendo un favor flaco al país y a las fuerzas. Con todo el respeto y amor por mi pais y con toda la admiracion a nuestras GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS.
Quisera ver mas regulación. Es mi humilde pero firme opinion.
Gracias
men relájate un poco, en primer lugar como dije en el post que puse, la aproximación y lease "con gran margen de error" fue basada en información que recogí de varios sitios en la web incluyendo wikipedia que no es que sea el lugar mas confiables en este tipo de información jajajaja
, al ser estas armas de un gran valor estratégico y/o disuasorio es casi que imposible sino imposible encontrar una fuente oficial que especifique en realidad si estos que se nombraron son todas las armas de este tipo que se poseen y mucho menos su cantidad Como opinión personal, pienso que los números están bajos y la verdad dudo que sean los números reales, en el caso del spike quiero creer en la información que muestra wikipedia en relación a que se poseen 1500 de estos en sus diferentes versiones jejejejej
y en los demás casos espero que los números hayan aumentado con el tiempo