Apónez escribió:Autentic escribió:Yo, no lo se, amigo Aponez, me limito a expresar lo que me ha dicho mas de uno, que no ha nacido en Catalunya, aunque vive aquí. Aunque hablar del "resto", no es muy correcto, ya sabes que hay comunidades, y comunidades, algunas por los ancestros, algunas por no se sabe bien el que, pero que la cosa no es muy pareja, se ve, simplemente con viajar un poco.
Y yo que pensaba que quien pagaba era yo y no la "comunidad", pues dime a quien le tengo que mandar la declaración cuando Hacienda me la envie en base a lo que YO gano, si ahora será culpa nuestra que los salarios sean mayores en unas comunidades que otras por que en su momento se concentró en ellas la práctica totalidad de la industria o por que a Paquito le salió de ahí beneficiarlas cuando hubo que reconstruir el país en 1.939.
Exactamente, ese es el problema, Aponez, tu, yo, y cualquier hijo de vecino, paga lo mismo.
Donde, y como se gasta, ya no es tan igualitario, ahora bien, si es un castigo, porque Paquito, nos "favorecio", pues nada, que se diga asi, y ya esta,total, gilipolleces mas grandes, se han dado como argumento, el problema, es que creo que hay muchísimos sitios, que Paquito no "favorecio", o al menos no son acusados de ello, y pasa lo mismo, con lo que la excusa, cojea.
No personalices, no somos ni tu, ni yo los que tenemos la sarten por el mango, son los que son, y que todos conocemos, cobran lo que les parece, y lo gastan como les parece, y sus criterios, a veces, no son demasiado claros.
¿Que a ti te parece bien, el sistema?, cojonudo, a mi, y a otros, no, eso es lo que he dicho, ni que pagues menos, ni que robes nada, ni que tengas que pagar mas, ni cobrar menos, hablo del GOBIERNO, o del ESTADO, ni ahora, ni nunca, de las personas, no lo confundas, porque por mas que alguien se empeñe, no son la misma cosa.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.