ñugares escribió:Autentic con solo 5 o 6 empresas emblemáticas Catalanas , cambian su sede social y empiezan a pagar impuestos en otro lado ( eso sin cambiar ni una sola fabrica ) y les hacen un agujero a las cuentas Catalanas que se caga la perra . Si cambian fabricas , producción o solo dejan de invertir e invierten fuera de duplica el paro en poquísimo tiempo . Osea que no es relevante no?.
Total y absolutamente irrelevante, ñugares, desde un punto de vista democrático.
Ahora bien, si esto no es una democracia, y no es mas que una Dictadura del Capital, pues nada, ahorremos y eliminamos el Congreso, el Senado, las Autonomias, la Corona, y los 455.000 chupones que viven de ello. Total, si son los Empresarios los que mandan, ¿para que narices queremos a los políticos si solo tenemos que obedecer, acatar, y sucumbir al chantaje de los Empresarios?.
ñugares escribió:Pues yo espero que me dejen de robar unos y otros y que esos otros dejen de llamarme ladrón , parece que yo tengo mas motivos para quejarme
Y nadie te lo impide, razones, tanto tu, como yo, tenemos de sobra.
ñugares escribió:Pues como vuelva ERC y su manera de hacer las cosas tipo tripartito lo mismo ni con la confesión os valga , La mayor parte de la deuda que arrastráis me parece que la cero el tripartito , no? curioso que son a los que menos critican .
Es posible, pero no olvidemos, que el tripartito gobernó ocho nefastos años, CiU, lo ha hecho en 27 años, y el resultado de ese cuarto de siglo, es evidente, nada de nada, de nada de nada, si pero no, hoy no toca, mañana tampoco, y donde dije digo, digo Diego, y mientras tanto, la vida sigue igual, los de siempre cada vez mas ricos, y los de siempre también, cada vez mas jodi..s. Supongo que sera por lo de los Empresarios.
Un saludo .
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.