38 Km la municion Dart contra misilesno digo que no lo sea, solo digo que es muy posible que ese no sea el alcance.
bueno, si estoy equivocado no veo problema que me corrijan jejejej

38 Km la municion Dart contra misilesno digo que no lo sea, solo digo que es muy posible que ese no sea el alcance.

Elessar Telcontar escribió:38 Km la municion Dart contra misilesno digo que no lo sea, solo digo que es muy posible que ese no sea el alcance.
bueno, si estoy equivocado no veo problema que me corrijan jejejej
A November 2005 OTO-Melara Press Release stated that firing trials with DART had been performed at PISQ (Poligono Interforze Salto di Quirra), an Italian interservice firing range located in Sardinia. During the firing trials, the DART projectiles correctly entered and followed the guidance beam and maneuvered within the accuracy requirements for distances over 5,500 yards (5,000 m). This is seen as a crucial milestone, as these tests showed that DART can be successfully guided over the expected engagement ranges.

Peace Maker escribió:No se trata de cualidades todo poderosas, se trata de capacidades reales tanto del avion como de los misiles simplemente el credito que merece, y no es que se necesiten 2 aviones, los que se podria necesitar son 2 o mas misiles.

the DART projectiles correctly entered and followed the guidance beam and maneuvered within the accuracy requirements for distances over 5,500 yards (5,000 m).
Ademas el gran problema es la cobertura antiaerea de las Padillas, los SU-30Mk2 o cualquier vector de ataque aereo se puede acercar tanto a las F-1500 que podrian hacer un tiro a quema ropa, disminuyendo los tiempos de respuesta de sus sistemas a lo mas minimo, el KH-31A por ejemplo debe ser lanzado a minimo 7,5 Km del blanco, de alli se tendria elaborar un plan de ataque coordinado para garantizar la saturacion de los sistemas de defensa.

Zenu escribió: 38 km puede ser exagerado
...

Zenu escribió:Aquí lo que dice es que los proyectiles DART entraron y siguieron correctamente los lóbulos de guia dentro de los requerimientos para distancias superiores a los 5000 metros. (5km+), aunque no dicen cuanto, 38 km puede ser exagerado, pero no especifica que tanto sobre los 5 km pueden alcanzar el blanco.
Pero como el DART tiene un alcance superior a los 5km, esto podría ser muy peligroso. Un SU-30 se podría encontrar de repente con un DART. A esas velocidades todo pasa muy rápido.
De todos modos, si quieren experimentar, lo mejor es que se compren el sistemita (no creo que los italianos no se los vendan), se lo pongan a un Lupo y hagan pruebas. De paso nos cuentan como les fue.
...

Chechitar_1985 escribió:mirando este video, e info de la wikipedia, el misil SAM que le decomisaron a las farc en dias anteriores es el 9K32 Strela-2
http://www.noticiascaracol.com/nacion/v ... farc-cauca
http://es.wikipedia.org/wiki/9K32_Strela-2

bentexui escribió:El sistema de lanzamiento de los misiles mistral en las corbetas Padilla es a ojimetro, vamos que dependes de la buena puntería del tirador, no deja de ser un MANPADS embarcado,dar cualidades cuasi milagrosas, cuanto menos pretencioso.

And... escribió:bentexui escribió:El sistema de lanzamiento de los misiles mistral en las corbetas Padilla es a ojimetro, vamos que dependes de la buena puntería del tirador, no deja de ser un MANPADS embarcado,dar cualidades cuasi milagrosas, cuanto menos pretencioso.
Si, es verdad, esperemos que en futuro cercano se equipen con un mejor sistema de defensa antiaéreo, en estos momentos se está potenciando la pegada antibuque, y tenemos un buque con una muy buena electrónica, sistema de contra medidas más modernas, así que me estoy conformando como va el proceso de modernización y repotenciación de las fragatas de la Clase Almirante Padilla.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [bot] y 2 invitados