comando socuy escribió:Sriver escribió:Zenu escribió:En cambio yo creo que EL submarino venezolano tiene mas chances. Sería completamente furtivo, y una vez lanzado el torpedo... poco que hacer. En cuanto a un SU-30, bueno, le puede lanzar lo que tenga, pero tiene muchas mas probabilidades de aplicar contramedidas y sobrevivir. Desgraciadamente no tiene una capacidad AA como para derribar aviones a largas distancias, como debería.
...
En realidad el Sabalo (S-31) tendria que salir a la superficie y por la escotilla salir un infante de marina y dispararle a la corbeta con un RPGPorque los SST-4 estan vencidos ! Todavia estamos la fulana reactivacion ....
Y por la casi inexistente defensa antiaerea de las Padillas, el Su-30 le puede tirar de todo, pero lo mas seguro que sea Kh-31, Kh-59 y Kh-29[/quo
YO DIRIA QUE A 30 KM LOS SU ESTARIAN LIBRES DEL RADIO DE ACCION DE LAS PADILLA PERO UN KH-59 LES HARIA MUCHO DAÑO A MAS DE 130 KM![]()
![]()
![]()
Indudablemente. Pero si el Sukhoi sólo tira uno o dos, o hasta 3 a la vez... el Dart Strales los baja....
Ahora no sé cómo se comportará el sistema Dart Strales si son varios aviones desde varios puntos... Aunque Oto Melara dice que eso no sería problema...

Porque los SST-4 estan vencidos ! Todavia estamos la fulana reactivacion ....

no digo que no lo sea, solo digo que es muy posible que ese no sea el alcance.