pues lo primero que hay que saber son las caracteristicas del Dart Strales en especifico:
-capacidad para atacar blancos supersonicos.
-alcance
-capacidad para atacar multiples blancos.
entre otros.
En cambio yo creo que EL submarino venezolano tiene mas chances. Sería completamente furtivo, y una vez lanzado el torpedo... poco que hacer. En cuanto a un SU-30, bueno, le puede lanzar lo que tenga, pero tiene muchas mas probabilidades de aplicar contramedidas y sobrevivir. Desgraciadamente no tiene una capacidad AA como para derribar aviones a largas distancias, como debería.
el submarino tiene menos probabilidades porque tiene que posicionarse(por su poca velocidad) en algun lugar por donde pase el buque en cambio el su-30 puede ir a donde este el buque y atacarlo. Habria que ver que tan efectivas son las contramedidas, y como responderia por ejemplo un misil antiradiaccion contra un buque emitiendo ECM.
si me tocara decidir como armar a un su-30 para atacar a una padilla, lo armaria con 2 misil antibuque + aire-aire:
-un Kh-31A
-un Kh-31P
la tactica seria lanzar el Kh-31A (activo) primero y cuando enciendan las ECM y radares de direccion de tiros lanzar el Kh-31P (pasivo). para aumentar las probabilidades los lanzaria justo encima del buque donde creo que hay un punto ciego para el Dart Strales. Para aumentar mas aun las probabilidades se podrian usar dos su-30( 4 misiles).
OJO: este enfrentamiento es poco probable la AMB no puede andar usando sus pocos su-30 para cazar buques enemigos. Aparte hay pocos medios de patrullaje maritimo. La unica forma en que creo que podria pasar es que la ARC cometa el error de acercar las padillas demasiado(ejemplo entrando al golfo).