Por la ejección a tan baja altura, se nota claramente que el piloto trató de salvar el avion lo mas que pudo. gracias a dios sin victimas que lamentar.
saludos
Peace Maker escribió:Bueno aparentemente el daño no es catastrofico . pero de todos modos
![]()
![]()
Sriver escribió:Peace Maker escribió:Bueno aparentemente el daño no es catastrofico . pero de todos modos
![]()
![]()
Toca preguntarle al pana Saeta, si en operaciones de rescate y salvamento no hay un perímetro de seguridad a respetar por el helicóptero, donde no haya elementos peligrosos como los restos de la aeronave o los paracaídas de los tripulantes de las naves siniestradas.
A ese Cougar hay que mandarlo a Francia para su reparación, si es que lo hacen porque en esta administración nave que se siniestra no es reemplazada !
Ejemplo los MI-17, AB-212, K-8W, Súper Puma, Cougar, etc
Saludos
Sriver escribió:Toca preguntarle al pana Saeta, si en operaciones de rescate y salvamento no hay un perímetro de seguridad a respetar por el helicóptero, donde no haya elementos peligrosos como los restos de la aeronave o los paracaídas de los tripulantes de las naves siniestradas.
Sriver escribió:A ese Cougar hay que mandarlo a Francia para su reparación, si es que lo hacen porque en esta administración nave que se siniestra no es reemplazada !
Sriver escribió:Ejemplo los MI-17, AB-212, K-8W, Súper Puma, Cougar, etc
SAETA2003 escribió:Pero como yo siempre he dicho, hay que estar en la cabina para saber lo que en verdad estaba pasando en ese momento.
PipilloVonVenezuela escribió:Y hablando de mujeres, observen este comentario del Sr. "Dell" respetable forista de FAV-CUB.comCito a Dell:
Hablando de otras cosas, en enero los Su-30MK2 tendrán sus dos primeras mujeres piloto !
Este noticia me trae a la mente una pregunta, en cuantos países de nuestra América existen mujeres pilotos de cazas de combate?
Un regalito: Imagenes cortesia de mis hermanos de FAV-CLUB.com, Todos los créditos a su autor
[ Imagen ]
[ Imagen ]
alejandro_ escribió:Se ha estrellado un entrenador K-8 y un helicóptero que participaba en el rescate de la tripulación. Por fortuna no hay víctimas:
[ Imagen ]
http://en.rian.ru/world/20121128/177786487.html
Peace Maker escribió:Con respecto a los instrumentos en su gran mayoría analógicos. para todos lo fines ¨ESTO ES LO QUE HAY¨ para algunos feos y anacrónicos ¨pero nuevos¨
Sriver escribió:Bueno ahora en el 2013 estaremos a la espera por los Bm-30, Bulk y S300, que son los equipos que falta que Rusia nos despache !!!
Y veremos si después de esta pérdida de aeronaves, por fin se da la compra de los equipos faltantes, hablese de YAK-130, por lo menos de 12 unidades de SU-30 personalizados (radar aesa, nuevas turbinas, avionica, etc), algún medio awacs, aviones de guerra electrónica, y algún modelo que cumpla funciones CAS/COIN (SU-39) y medios de transporte!!! Y nos vamos también con los franchutes para qué nos despachen más helos para el GAOE 10
Sueños húmedos a la final jajajaja !!!!
Sriver escribió:Peace Maker escribió:Con respecto a los instrumentos en su gran mayoría analógicos. para todos lo fines ¨ESTO ES LO QUE HAY¨ para algunos feos y anacrónicos ¨pero nuevos¨
Y de paso con algunos componentes pitiyankees imperialistas capitalistas !!!! Pa esa guevonada hubieran pedido menos relojitos !!! La carga que tienen la tripulación es alta
OjoDeAguila escribió:Bueno men si nos vamos por lo ''real'' lo verdaderamente posible son los Yak-130 y muy posiblemente el Su-35
OjoDeAguila escribió:Hasta ahora ni los 12 Su-30 ni awacs ni aviones ECM o los Su-39 estan confirmado
OjoDeAguila escribió:Lo de comprar mas helos a Francia se comento hace tiempo cuando el presidente se monto en el Sabalo pero hasta el sol de hoy no se a visto el primero
OjoDeAguila escribió:Personalmente los hechos que ocurrieron aller me dejaron muy pensativo ¿vale la pena comprar algo? para que despues se estrelle tan facilmente
OjoDeAguila escribió:Pienso que deberian exigir mas en la Aviacion (quizas los pilotos sean buenisimos,pero que me dicen de los tecnicos?) ahi les dejo esa refleccion
PipilloVonVenezuela escribió:Y precisamente ayer, se estaba conmemorando 79 años del accidente del As de la Aviacion en la Primera Guerra Mundial y compañero del Barón Rojo, el Tte. Venezolano Carlos Meyer Baldo. fallece en un accidente a bordo de un Stearman C-3B, junto al mecánico de aviación Hector Arias.
curiosidades de nuestra aviación militar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados