ya se decía:
Junqueras: “ERC no será un obstáculo para que Artur Mas sea presidente”Pasa lo que pase, las condiciones ya están escritas. Junqueras lo resumió ayer tras reunir a la dirección del partido, ahora segunda fuerza en el Parlament. “Reclamamos una agenda nacional clara y concisa, que incluya la fecha y las condiciones de celebración del referéndum”, manifestó antes de añadir: “No avalaremos más recortes”.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/27/ ... 51187.htmlLo dicho...jodido lo tiene

Autentic escribió:Perdon, amigo Medal, me imagino que se refiere Vd. a este post.
Se puede calcular como se quiera, no hay problema, pero si alguien tiene que hacerse cargo del 20% del pasivo, tiene derecho al 20% de los activos, y al 20% del neto patrimonial.
Es contabilidad a la antigua, pero me imagino que el principio no habra cambiado, por tanto, y en ese ejemplo, el 20% de las bases, tambien queda dentro del pack.
No es lo que valga ahora nada, no, es el 20% de todas las propiedades del Estado.
Espero que esta fuera la respuesta esperada.
Un saludo cordial.

A ese mismo me refiero caballero...
Y ahora es cuando le digo? con cual de los 155.000 millones de deuda con la que nacería el Pais Catalán podrá permitirse ese lujo?
Lo siento, pero no lo veo, no sé...a lo mejor soy anti-independentista por naturaleza o algo, pero veo la independencia de catalunya como una lápida para los catalanes.
Lo veo virtualmente imposible. Ni con la retórica, que está justamente en lo que indicas ¿ Catalunya pagaría el 80% de lo que españa invirtió o España devuleve el 20% que el gobierno central usó?
Lo menos imaginable es la posición internacional de ésta,sin ser de la UE, ni leches...perfectamente puede ser apartada de todo y todos, dejandola que perezca a gusto sin inversiones ni comercio ni fronteras abiertas, porque claro está, al no ser de la UE, las fronteras con Andorra, España y Francia se cierran hasta que se establezcan relaciones...
en fin, que poniendonos las pilas y usando las neronas, ni me salen los números ni veo un futuro claro como Rapel
reciba un Saludo