StenkaRazin escribió:Si me permite estimado breman, ahora tengo hambre y tengo el horno precalentandose (una espalda de cabrito que me pide el cuerpo hoy) osea, asar lentamente con cariño y su mantequilla etc.. asi que tardare en comer y cuando tengo hambre no me rio mucho asi que podre contestar...
A ver Panzertrolledier, aqui el que ha actuado como un troll es usted, troll no es aquel que se opone a un planteamiento ni mucho menos seria hipocrita defender abiertamente la postura que consideras oportuna, lo que se un troll es tu comentario buscando unicamente incendiar los animos, asi que con todo mi aprecio y cariño, le recomiendo que se sumerja en el retrete y tire de la cadena.
*Dije que con hambre no tengo mucho buen humor?
Defender la inmigración masiva con la sola defensa de la españolidad de 2 ciudades ceuta y melilla,defender la existencia de la legión extranjera española y al mismo tiempo criticar la existencia de 1.8 millones de musulmanes en cataluña y criticar a su vez el independentismo catalán que vive a cuento de esta inmigración no solo es ser un hipócrita sino un troll.

.